asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.07.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La cantera femenina de Movistar Estudiantes, reconocida en los Premios Rosa Manzano de igualdad junto a las selecciones de baloncesto y fútbol y el Levante UD

La cantera femenina de Movistar Estudiantes fue galardonada en la XXII edición de los Premios Rosa Manzano que otorga la secretaría de igualdad del Partido Socialista. Junto al Estu, fueron premiadas las selecciones femeninas absolutas de baloncesto y fútbol y el Levante Unión Deportiva. Recogieron el premio, de manos de la ex ministra de cultura Carmen Calvo,  el presidente Miguel Ángel Bufalá, la jugadora Mariana González y varias canteranas. 

La cantera femenina de Movistar Estudiantes fue galardonada en la XXII edición de los Premios Rosa Manzano que otorga la secretaría de igualdad del Partido Socialista; un reconocimiento que llega en plena celebración de los 25 años de la creación de los equipos femeninos del club colegial. 

El premio se entregó en un acto el pasado día 18 en la sede de la Fundación Diario Madrid; y junto al femenino del Estu fueron premiadas las selecciones femeninas absolutas de baloncesto y fútbol y la cantera femenina del Levante Unión Deportiva, también de fútbol. 

Como explicó en la presentación del acto el periodista David Menayo,  el jurado de estos XXIII Premios Rosa Manzano "ha decidido reconocer a las deportistas, a todas las mujeres que en los últimos años han obtenido no solo unos extraordinarios resultados deportivos, sino que además, se han convertido en referentes para las nuevas generaciones".

"Ellas han conseguido enfrentarse a las viejas tradiciones, a las antiguas discriminaciones que las excluían y han consolidado un trabajo valioso para toda la sociedad", explicaba el presentador del acto. 

Recogieron el premio, de manos de quien fuera Ministra de Cultura del gobierno de España Carmen Calvo, el presidente del Club y Fundación  Estudiantes Miguel Ángel Bufalá, la capitana del equipo de LF2 de Movistar Estudiantes Mariana González y varias canteranas.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 222 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©