asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.06.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
UN NUEVO CICLO PARA EL EQUIPO FEMENINO
Los nuevos fichajes delequipo colegial hacen delUSP CEU-Adecco Estudiantes un combinado joven y lleno de ilusión. Aún están por llegar dos jugadoras que den equilibrio al equipo.

El USP CEU-Adecco Estudiantes inicia un nuevo ciclo después de las marchas de  jugadoras de la talla de Silvia Domínguez, Sonia Blanco, Montse Antón, Rosa Pérez o Jo Hill. Nacho Martínez, entrenador colegial, junto con su equipo está diseñando un “equipo joven, con mucha ilusión”. Por el momento se conocen tres nuevos refuerzos que han llegado al club colegial. Anna Carbó (30/10/88, escolta, 1,75cm) procedente del Mataró Basket  que ha realizado una excelente campaña en su equipo y que fue una de las jugadoras más destacas en el pasado Campeonato de España Junior Femenino que se disputó en el Polideportivo Magariños. Junto a ella, llegará Patricia Argüello, (01/06/87, escolta, 1,76cm) del C.B. Majadahonda en Liga Femenina 2. Y la tercera incorporación del USP CEU-Adecco Estudiantes será la de Sandra Ygueravide (28/12/84, base, 1,72cm), jugadora del Arranz Jopisa Burgos la pasada. Las novedades conocerán a los pilares del equipo Michelle Hendry y María Pina que aportarán la experiencia de jugar en equipo joven, como fue el del año pasado, capaz de competir frente a los demás equipos de la división de honor del baloncesto femenino.

Pero al equipo estudiantil todavía le faltanunos retoque, según Nacho Martínez “estamos buscando una jugadora exterior y también queremos reforzar el equipo dando equilibrio con los fichajes de dos jugadoras interiores, pudiendo ser una extranjera y otra comunitaria”. El USP CEU-Adecco Estudiantes “es un nuevo proyecto compensado interior y exteriormente, pero además con la ilusión de participar en la Liga Femenina”, este es el equipo que quiere Nacho Martínez, entrenador del equipo colegial. Los entrenamientos del USP CEU-Adecco Estudiantes darán comienzo a principios del mes de septiembre, en donde, se podrán ver los nuevos fichajes, caras nuevas junto con las veteranas del equipo Michelle Hendry, María Pina, Auri Bokesa y Vanesa García.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©