asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.07.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Nacho Martínez: “Tenemos que conseguir que para todas las niñas, ser de Movistar Estudiantes sea lo mejor que les puede pasar”

El nuevo director técnico del femenino de Movistar Estudiantes no es tan nuevo: viejo conocido del club, Nacho Martínez no oculta su ilusión por el nuevo reto que afronta en el club del que ya fue entrenador hace una década. "Me siento como en casa", reconocía, antes de explicar que "el proyecto consiste en formar jugadoras para que compitan al más alto nivel, pero también con formación personal y académica".

¿Cómo te sientes regresando a Movistar Estudiantes?
Para mí ha supuesto una gran alegría, me siento como en casa. Agradezco la llamada que en su día me hizo Marta Sagi-Vela para que viniera. Estudiantes ha sido y es, un Club muy importante en mi trayectoria y al que estaré siempre agradecido por la confianza que me mostró y la que me vuelve a mostrar en este momento. Estoy ilusionado con el Proyecto que se presenta y espero que con trabajo y los apoyos necesarios, podamos seguir creciendo.

Vienes de ganar la medalla de Oro con la U20 y ya estás trabajando para planificar la temporada de Movistar Estudiantes, vaya verano intenso vas a tener.
Es sin duda uno de los veranos más importantes que he tenido y agradezco a la FEB , que me diera la oportunidad de poder vivirlo. La medalla con la U20, es gracias a un grupo de Jugadoras comprometidas y trabajadoras y como no, a un Cuerpo Técnico extraordinario, encabezado por un gran entrenador como Jose Ignacio Hernández.

Por otro lado, estamos intentando cerrar todos los equipos de Movistar Estudiantes para el año que viene y creo que se presenta una temporada muy ilusionante, con lo que el verano efectivamente es intenso pero lleno de satisfacciones.

La experiencia adquirida estos años en Rivas, donde competisteis al máximo nivel en España y Europa, ¿se puede aplicar en un proyecto de momento más humilde como el de Movistar Estudiantes?
Estoy convencido que todo lo vivido en Rivas tanto a nivel Liga Femenina como en Euroliga servirá para que Estudiantes en su momento, tenga mayor conocimiento de ambas competiciones pero Movistar Estudiantes ya tiene una estructura profesional que trabaja muy bien sabiendo perfectamente lo que se necesita para que todo se desarrolle correctamente.

¿Cuáles serán las líneas maestras del proyecto 2015-16 del femenino de Estudiantes? ¿y a más largo plazo, podemos hablar de ascenso?
La filosofía de Movistar Estudiantes es crecer con Jugadoras de Cantera, ese es nuestro ADN y además creo que tal y como está el Baloncesto Femenino en la actualidad, se necesitan jugadoras que se identifiquen claramente con un proyecto de Club. El proyecto consiste en formar jugadoras para que compitan al más alto nivel y hablo desde el LF2/LF hasta las peques, pero también que puedan tener una formación personal, seguimiento académico, Formación universitaria.

Tenemos que conseguir que para todas las niñas, ser de Movistar Estudiantes sea lo mejor que les puede pasar. Con ese sentimiento de club, los apoyos para los que se trabaja y el compromiso por parte de todos, el ascenso seguro que llegará.

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 231 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©