asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.07.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Fundación Estudiantes y Fundación Terra Mítica celebran su I Campus de Verano del mejor baloncesto y ocio

Entrenamiento de baloncesto por las mañanas en el Palau Palau del Sports de L’Illa de Benidorm y por las tardes un plan inmejorable: delfines, leones marinos, cotorritas del sol y lémures en MundoMar y las increíbles atracciones en el escenario mágico de Terra Mítica.

Madrid, 27 de julio de 2015 _ Transformar valores en actitudes a través del baloncesto y del ocio. Éste ha sido el objetivo del primer campus de verano promovido por la Fundación Terra Mítica y por la Fundación Estudiantes en Benidorm. Tanto la Fundación Estudiantes como el parque temático Terra Mítica cumplen 15 años y nada mejor como una iniciativa de este tipo para conmemorar una fecha tan señalada. Además, el parque temático de Benidorm, con este campus, da por inaugurada su campaña de acciones a través de un proyecto que ha visto en 2015 la luz por primera vez: la Fundación Terra Mítica. 

Este campus ha contado con la participación de jóvenes jugadores y jugadoras con discapacidad los cuales pertenecen a la cantera del Club Estudiantes, compuesta por 1000 jugadores. Y es que la Fundación Estudiantes impulsa a más de 150 jugadores y jugadoras con y sin discapacidad que pertenecen a dicha cantera inclusiva. 

Por su parte, la Fundación Terra Mítica pone de manifiesto su implicación con colectivos vinculados al deporte y desarrolla un programa de acciones especiales orientadas a poner en valor los aspectos más  positivos de dicha disciplina y también de la diversión. Y es que el objeto social de la Fundación Terra Mítica es apoyar a niños y familias en riesgo de exclusión social sea cual sea el motivo.
Alojados en el hotel Palm Beach de Benidorm, estos jóvenes deportistas han disfrutado de un intenso y activo fin de semana: el sábado y domingo por la mañana, pusieron de manifiesto su destreza en la cancha en el Palau del Sports de L’Illa de Benidorm gracias a la implicación del ayuntamiento del municipio de Benidorm que se encargó de proveer a los jóvenes del campus de todo lo necesario para entrenar en las instalaciones.
 Las tardes se destinaron 100% al ocio. El viernes fue el momento del parque de naturaleza, Mundomar. Allí, delfines, leones marinos, cotorritas del sol y lémures entre muchas otras especies, hicieron las delicias de los chicos que disfrutaron con el shows e interactuando con dichos animales. El sábado le llegó el turno a Terra Mítica. El gran complejo de ocio recibía a estos cracks del básquet como bien se merecen. La jornada transcurrió entre montañas rusas, piratas y personajes de leyenda en el parque de las civilizaciones del Mediterráneo. Una tarde que puso el broche de oro al primer campus conjunto de la Fundación Terra Mítica y la Fundación Estudiantes.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 20 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©