asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.08.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El lunes 17 los jóvenes abren el curso baloncestístico 2015-16

El lunes 17 de agosto empezará la primera parte de la pretemporada de Movistar Estudiantes, la que supondrá el pistoletazo de salida del curso baloncestístico 2015-16. Los cinco jóvenes jugadores de la cantera Jaime Fernández, Juancho Hernangómez, Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Fran Guerra; junto a otros jugadores de la cantera, tendrán una primera semana de entrenamientos individualizados a las órdenes de Diego Ocampo.

El lunes 17 de agosto arrancarán los primeros entrenamientos del nuevo proyecto de Movistar Estudiantes.

Para el arranque del curso baloncestístico 2015-16 han sido convocados en el Polideportivo Antonio Magariños los cinco jóvenes jugadores de la cantera Jaime Fernández, Juancho Hernangómez, Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Fran Guerra; junto a otros jugadores de las categorías de formación del club colegial que ayudarán en estos primeros días según las necesidades.

Diego Ocampo tiene previsto poner el acento en el trabajo individualizado tanto técnico como físico en esta primera semana, en la que también podrían realizarse los primeros reconocimientos médicos a cargo del doctor Juan José Pérez Toledano.

También ha sido convocado todo el cuerpo técnico, que lleva días ultimando detalles para que todo esté listo para el pistoletazo de salida. Recordamos que volverá a estar compuesto por los entrenadores ayudantes Alberto Lorenzo y Juan Antonio Cabrerizo, el preparador Jorge Sánchez, el trainer Jose María Campo, el delegado Javier Cabrerizo, el mencionado Dr. Juan José Pérez Toledano y el utillero Óscar Carretero, a quienes se suma el fisioterapeuta Víctor del Castillo, los últimos 7 años en el filial de liga EBA.

Tras esta primera semana de entrenamientos, desde el lunes 24 de agosto se sumarán el resto de jugadores: Nacho Martín, Javi Salgado y Stefan Bircevic, así como los jugadores que se podrían incorporar a Movistar Estudiantes en estos días.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©