asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.08.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
AltaFit comienza la Temporada con una gran cantidad de novedades y ofertas

No hay vacaciones para el ejercicio en el gimnasio AltaFit en el Polideportivo Antonio Magariños. Después de las reformas del pasado junio, un renovado y novedoso gimnasio afronta la nueva tamporada cargado de novedades de cara al público.

 

No hay vacaciones para el ejercicio en el gimnasio AltaFit Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños. Después de las reformas del pasado junio, un renovado y novedoso gimnasio afronta la nueva temporada cargado de novedades de cara al público.

Se acerca el comienzo de la temporada 2015/16 y el gimnasio AltaFit Estudiantes ha querido comenzar fuerte ofreciendo numerosas novedades para sus socios y también para los abonados de Movistar Estudiantes, que podrán disfrutar de exclusivas ventajas y regalos.

 

Todo aquel que se abone, podrá entrenar en AltaFit durante una semana de forma completamente gratuita. En el caso de los socios, podrán regalar esa semana a la persona que deseen. Para aquellos que se inscriban, tendrán 1 o 2 meses de regalo, según se apunten un trimestre o semestre. Además, ¿cuántos gimnasios ofrecen la posibilidad de entrenar junto a tus ídolos de un equipo de la

 

Siendo socio de AltaFit Estudiantes puedes acceder al resto de clubes AltaFit de toda España, gracias al pasaporte AltaFit, que permite ampliar la oferta de entrenamiento a más de 40 clubes al mismo precio.

 

En septiembre se presentan  nuevas coreografías de las Genius Classes, producto propio elaborado por nuestros equipos. La semana del 21 de septiembre se realizará la celebración del segundo aniversario del gimnasio, que contará con sorteos, ofertas, Master clases y mucho más. A partir de octubre los más pequeños tendrán su sitio en AltaFit con actividades como Zumba Kids.

 

Otra de las novedades es el acceso a las nuevas plataformas digitales AltaFit Plus y AltaFit Vip, diseñadas para mejorar la experiencia del cliente a través de planes de entrenamiento avanzados,  home classes y grandes descuentos en empresas como Amazon, Sanitas y Under Armour.

 

Por último, os invitamos a todos los que no hayáis visto la reforma que hemos hecho en verano. Os sorprenderá, siendo ahora un centro aún más acogedor que os hará sentir como en casa. Además, dentro de poco, podréis disfrutar dentro del gimnasio de una Fan Zone del Movistar Estudiantes decorada con motivos del Estu.

@lucGpernas

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©