asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.09.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Brico Depot sella su compromiso con Movistar Estudiantes en un espectacular evento

 Movistar Estudiantes presentó a su nuevo patrocinador para la próxima temporada, Brico Depot, en un evento celebrado en su tienda de Majadahonda, que contó con la presencia de la plantilla al completo y numerosos aficionados, que presenciaron como los jugadores colegiales se pusieron literalmente “manos a la obra”, para dar la bienvenida a la cadena de bricolaje y construcción.

Brico Depot, nuevo patrocinador de Movistar Estudiantes para la próxima campaña, presentó su compromiso con el conjunto colegial al más puro estilo americano. En su tienda de Majadahonda, con la presencia de aficionados y de la plantilla al completo, Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes, y Víctor Alonso, Director Regional de Brico Depot, sellaron con un apretón de manos el acuerdo, en un acto que sirvió también para presentar la última pieza, por ahora, para la construcción del equipo de Diego Ocampo: el alero Brandon Thomas.

Víctor Alonso, Director Regional de Brico Depot, afirmó que para la cadena: “es un auténtico placer participar como co-sponsor con Movistar Estudiantes, es una magnífica oportunidad para nosotros poder ser parte del club, una familia con la que compartimos valores: simplicidad, cercanía, contar con cada una de las personas que forman parte del equipo, lo importante es tener a la gente unida”.

Por su parte, Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes, destacó que para el conjunto colegial: “es un grandísimo honor compartir objetivos con un grupo como Brico Depot, estamos orgullosos y encantados de compartir con ellos presente y futuro. Somos un club de valores, en el que es importante tanto el ACB como todo el resto de equipos, y esos valores los compartimos con Brico Depot, nos espera un gran futuro”.

“Más de 1000 chicos que corresponden con casi las tiendas que tiene Brico Depot por todo el mundo, esa es la importancia de un gran grupo económico y empresarial al servicio de los ciudadanos, de las empresas, que tiene entre sus valores un trato exquisito con los trabajadores, por el que han recibido premios, y eso es un valor que reconocemos y que nosotros tratamos de igualar en la medida de nuestras posibilidades”, añadió el presidente colegial.

BRANDON THOMAS: “PUEDO APORTAR EXPERIENCIA A UN EQUIPO JOVEN”

El evento no solo sirvió para dar la bienvenida a Brico Depot como nuevo patrocinador de Movistar Estudiantes, también Brandon Thomas, flamante fichaje colegial, se presentó ante los medios de comunicación.

“Me siento muy bien, gracias a Movistar Estudiantes y a Brico Depot, mis compañeros me han acogido bien, mis entrenadores también, y mi familia y yo estamos disfrutando mucho de momento en Madrid”, comentó a los medios.

El alero destacó además que: “Movistar Estudiantes tiene una gran historia en Liga Endesa, estoy orgulloso de estar aquí para aportar lo que el equipo necesita, lo primero será trabajar duro y aportar experiencia en cada entrenamiento a un conjunto joven”.

Tras las palabras del flamante fichaje colegial fue turno del show. La plantilla al completo visitó la tienda de Brico Depot en Majadahonda, y dos jugadores se pusieron, literalmente, manos a la obra. Fran Guerra y Zach Graham demostraron sus dotes en la construcción, fijando la canasta que ya luce en la tienda, y que posteriormente firmaron todos los hombres de Ocampo antes de hacerse una foto de familia.

Día de diversión para la plantilla colegial en Brico Depot, antes de viajar a Palma para disputar un nuevo torneo de preparación, en el que cambiaran el casco del nuevo patrocinador por la camiseta de baloncesto, para seguir construyendo cosas positivas e intentando conseguir triunfos en esta pretemporada.

SOBRE BRICO DEPOT

Brico Depot forma parte del Grupo Kingfisher, líder europeo y tercer grupo a nivel mundial en el sector del bricolaje y la construcción. Se trata de un grupo con más de 1.100 establecimientos que está presente en 10 países, en España cuenta con 28 centros, de los cuales tres están situados en la Comunidad de Madrid. En Brico Depot nos comprometemos contigo. Tanto si eres profesional como si buscas soluciones para tu casa, aquí el compromiso con la calidad, la disponibilidad, las garantías y los precios, está asegurada.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©