asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.10.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Diego Ocampo: "Queremos jugar con espíritu, que la afición salga orgullosa cada partido"

Diego Ocampo explicó en la presentación oficial de la temporada 2015-16 de Movistar Estudiantes que su equipo tendrá "espíritu. No jugamos sólo por nosotros, sino para nuestra afición. Queremos que se diviertan y se sientan siempre orgullosos". Además, se presentó oficialmente al último fichaje colegial, el pívot internacional serbio Vladimir Stimac, de quien Juancho Hernangómez dijo que "en un día parece que lleve un año".Javi Salgado reconoció que su labor de veterano "con canteranos así es muy fácil: son muy trabajadores y quieren aprender". 

Movistar Estudiantes se presentó ante medios y patrocinadores este lunes en la sala lounge del Barclaycard Center. En el turno dedicado a la plantilla de Liga Endesa, compareció por primera vez públicamente el último fichaje colegial, el pívot internacional serbio Vladimir Stimac.

El entrenador Diego Ocampo contó que su intención es " tener un equipo con espíritu, ilusión y ganas. Movistar Estudiantes para mi significa valores, y uno fundamental: equipo y afición".

"Queremos que los aficionados salgan orgullosos y contentos"
En esa línea, el técnico gallego recordó que "no jugamos por nosotros, sino por nuestra afición. Queremos que los hinchas que vengan al Barclaycard Center salgan siempre contentos, juguemos mejor o peor siempre deben salir orgulllosos de nuestro esfuerzo. Espíritu, ese es nuestro lema".

El jugador más veterano del equipo, y uno de los tres capitanes junto al canterano Jaime Fernández y Nacho Martín, Javi Salgado, habló sobre la reciente comparación que Ocampo hizo de él con Vicente Gil.

"Trabajar con estos canteranos es muy fácil"
"Ojalá me pareciera a Vicente Gil, la comparación es un honor. Diego lo decía por mi papel con los canteranos, pero es que jugar con Jaime, Darío y compañía es una suerte, son muy trabajadores y eso facilita la labor de los veteranos. Es simplemente estar con ellos en los momentos malos, y cuando por juventud se vengan arriba, poner un poco de tranquilidad".

Uno de esos jugadores jóvenes, Juancho Hernangómez, habló sobre las caras nuevas del equipo: Zach Graham, Brandon Thomas y el pívot Vladimir Stimac. "Desde el primer momento los americanos se integraron a la perfección. Y Vladimir Stimac en sólo un día ya parece que lleve un año, bromea como uno más, y ha trabajado a tope".

Tuvo también elogios para los dos veteranos del equipo: "cada entrenamiento con Nacho y Javi Salgado es como una buena lección en el colegio. Esperamos tener un año divertido en el que la afición disfrute".

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   5 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©