asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.10.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Diego Ocampo: "tenemos una ilusión tremenda ante un debut que será muy difícil"

El entrenador de Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, reconoció que el equipo llega al debut contra Laboral Kutxa (domingo 11; 13:00h) "con una ilusión tremenda, pero sabiendo de la dificultad que entraña el partido". Explicó que Stimac "tiene gran ética de trabajo, pero aún debe adaptarse"; y analizó al equipo de Perasovic: "de su nivel físico e intensidad viene su competitividad". >> ESCUCHAR

"Llegamos con ilusión a un debut muy dificil"
Llegamos con una ilusión tremenda, pero sabiendo de la dificultad que entraña el partido. Por el debut en Liga Endesa, por el nivel del rival que es todo un equipo Euroliga; y porque sólo llevamos desde el domingo con el equipo completo y esta semana ha tocado adaptar a Stimac. Estas tres dificultades hacen que sea un encuentro muy complicado.

"Stimac tiene una gran ética de trabajo, pero aún debe adaptarse"
Stimac personalmente se ha adaptado muy bien, tiene gran actitud y ética de trabajo y sabe cómo entrenar. Pero no está acoplado aún al equipo, y físicamente aunque ha trabajado por su cuenta no es lo mismo que estar en dinámica de equipo. Estamos haciendo trabajo especial con él, pero hay que darle tiempo para que se adapte del todo.

"Tenemos ganas de enseñar a la afición que jugaremos por ellos"
Tenemos muchas ganas de enseñar a nuestra afición que queremos jugar por y para ellos. Es fácil decirlo, ahora queremos hacerlo. Tenemos la premisa de no jugar sólo por nosotros, sino también por nuestra afición. Queremos agradarles haciendo las cosas bien.

"La competitividad de Baskonia radica en su intensidad"
De Laboral Kutxa destacaría su nivel físico y de intensidad los 40 minutos, ahí radica su competitividad. Pormenorizando, sus bases son muy anotadores y corren bien el campo y juegan bien el bloqueo directo; el juego exterior es muy equilibrado con especialistas en el tiro de tres como Corbacho, y jugadores que juegan bien contraataque como Hanga, Causeur y Blazic.

Y por dentro son muy consistentes, con el fichaje de un intimidador con experiencia como Boroussis y la buena pretemporada que ha hecho Diop, creo que este puede ser su año. Tienen lesiones, pero como gran equipo que son tienen recursos: Tillie tiene gran nivel, y Hanga también puede jugar de cuatro.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©