asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.10.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Movistar Estudiantes, el primer club de baloncesto español en la red social Sportacam

Sportacam es una nueva red social que quiere crear un lugar donde los fanáticos del deporte puedan dialogar cara a cara con sus amigos mientras se divierten. Un bar deportivo online en el que las interacciones son vídeos de 5 segundos. Movistar Estudiantes se ha sumado con su cuenta @clubestudiantes convirtiéndose así en el primer club de baloncesto español en esta novedosa red social.

Si los alumnos del Instituto Ramiro de Maeztu que en 1948 fundaron el club Estudiantes fueron pioneros en el baloncesto español; ahora el club que crearon, Movistar Estudiantes, sigue sus pasos explorando nuevos espacios en el mundo 2.0.

Lo hace sumándose a la nueva red social Sportacam. Un lugar donde los fanáticos del deporte pueden dialogar cara a cara con sus amigos mientras se divierten. Será así el primer equipo de baloncesto español en unirse a esta red.

Una de las novedades que aporta la red social es que las interacciones entre sus usuarios se pueden realizar a través de videos de 5 segundos.

Esta compañía finlandesa se creó este mismo mes de mayo y ha tenido un exitoso inicio en su país local. Entre sus inversores conoceréis a varias estrellas del deporte mundial como el jugador del Khimki ruso Petteri Koponen, el ex del Barça de fútbol Jari Litmanen o el tenista Jarko Nieminen.

En el deporte español ya la utilizan clubes de fútbol como el Málaga CF, UD Almería o CD Leganés. Movistar Estudiantes será el primero de baloncesto en sumarse a Sportacam.

Sportacam es una App gratuita, que puedes descargar en tu Smartphone ya sea Android, iPhone o Windows Phone.

Puedes descargarla en el siguiente enlace=> www.sportacam.com/clubestudiantes

Movistar Estudiantes espera seguir aumentando así su presencia en las redes sociales. El club colegial es uno de los conjuntos más destacados de la Liga Endesa en este aspecto, acumulando cerca de 65.000 seguidores entre Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Este fin de semana, el primer concurso
Para ello, desde este fin de semana propondrá regularmente concursos y pedirá opinión a los aficionados para que, con vídeos de 5 segundos, participen vía Sportacam.

En el primer concurso que lanzará Movistar Estudiantes en su cuenta de Sportacam habrá en juego una entrada doble para el derbi contra el Real Madrid simplemente por charlar con uno de los jugadores más conocidos del equipo… ¿quién será? Atención este fin de semana al Sportacam @clubestudiantes .

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©