asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.10.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Ocampo: "La afición es muy culpable de la reacción final del equipo, que ha demostrado corazón e implicación"

Diego Ocampo reconoció estar preocupado por los errores y que hubo momentos del partido ante Valencia Basket en los que "entramos en una bola de nieve muy negativa, nos desmoralizamos". Por eso valoraba "muy positivamente la reacción final del equipo, que ha demostrado que tiene corazón e implicación". Y dio buena parte de esa responsabilidad a la afición. "Han estado fenomenales. Es muy difícil para un aficionado ver partidos como el de Baskonia y que el segundo en casa fuera por el mismo camino. Son parte de esa reacción"

"El comienzo ha sido duro para nosotros porque nos pesaba aun el partido del Baskonia, la presión que sentimos ese día al jugar en casa, y no nos ha dejado entrar en el ritmo adecuado. Con las rotaciones hemos entrado en el partido. Con 20-23 hay dos triples seguidos y dos tiros libres que nos desmoralizan totalmente, y nos metemos en una bola de nieve muy negativa: dejamos de defender, bajamos los brazos, cometemos muchos errores no forzados... Pero cuando parece que está el partido roto reaccionamos, porque no bajamos los brazos. Me preocupa más que la derrota cometer esos errores".

"Valoro muy positivamente la reacción del equipo, que ha demostrado que tienen corazón y están implicados. Hay una parte mental y un tema de adaptación".

"Quiero dar las gracias al público porque han estado fenomenales. Es muy difícil para un aficionado venir a un partido como el de Baskonia y que el segundo sea lo mismo. Son muy culpables de que el equipo haya reaccionado". 

"Hemos estado mejor en el rebote, en Manresa estuvimos mejor sobre todo en el ofensivo.. vamos siendo conscientes de la intensidad con la que hay que jugar para dominar bajo los aros"

"Cuando íbamos 34 abajo hubo un "click" de que no había nada que perder, el equipo empezó a jugar sin presión: a correr más ir al rebote, defender más... pero es algo que hay que hacer cuando empieza el partido también, es baloncesto, no un maratón de 4 horas, es un deporte donde debes tener la intensidad siempre. Debemos ser conscientes de que tenemos buen equipo, pero que queda trabajo y esfuerzo".

"En mis duelos con Pedro Martínez vamos 2-1, hoy rompió el empate. Para mí siempre fue más que un entrenador jefe, es un amigo, he aprendido mucho de él y siempre es especial jugar contra una persona así". 


Pedro Martínez: "No quiero hablar mucho de ese final porque parece que le quito mérito a un Estu que lo ha hecho muy bien, con una actitud que me ha parecido muy digna. Hemos mirado demasiado al marcador y en vez de seguir concentrados hemos empezado a pensar que no hacía falta estar tan agresivos en defensa".

  

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©