asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.10.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Así fue la EstuLudo contra Valencia Basket ¡Halloween adelantado!

Desde la ludoteca de Movistar Estudiantes "EstuLudo" queremos agradecer la participación a todos los niños y niñas que asistieron al día de Halloween el pasado día 25, lo pasamos en grande! Si quieres seguir disfrutando y aprendiendo, el próximo día 8 de Noviembre en el derbi, a partir de las 17,50 h, ESTU LUDO te espera en el DÍA DE LAS AVES. A través de un taller de PLUMAS descubrirás las especies que habitan tu ciudad, conoceréis su manera de vivir , volar, anidar , pintaréis y crearéis vuestro propio cuadernillo de pajaritos!

Esta temporada vuelve ESTU-LUDO, la ludoteca oficial de Movistar Estudiantes en los partidos como locales en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes).

En este espacio, los más pequeños podrán disfrutar realizando talleres creativos y juegos temáticos. LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES JUGANDO.

Mientras se disputa el partido de Liga Endesa, un equipo de educadores y animadores profesionales les esperan en la esquina entre los accesos Felipe II y Goya (sector 2) para ofrecer un espacio único en el que se desarrolla la capacidad creativa y artística a través del diseño de manualidades, elaboradas con materiales alternativos, fomentando así la imaginación interpersonal.

Los juegos ayudan a descubrir habilidades motrices y cognitivas a través de historias, canciones, aventuras, pruebas y retos. Cada día disfrutaremos de una nueva temática para conquistar la motivación y la diversión.

El espacio está abierto para niños y niñas de 3 a 10 años y estos son los precios: 5 euros por un niño 8 euros por dos niños 10 euros por tres niños (solo hermanos) abonos VIP, gratuito.

Abrimos 10 minutos antes del inicio del partido, y puedes venir a recoger a tu hijo/a al final del mismo.

El domingo 8 de noviembre en la jornada 5 contra Real Madriden ESTU LUDO:

DÍA DE LAS AVES. A través de un taller de PLUMAS descubrirás las especies que habitan tu ciudad, conoceréis su manera de vivir , volar, anidar , pintaréis y crearéis vuestro propio cuadernillo de pajaritos!

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 102 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©