asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.10.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Las Women in Black quieren hacer de Magariños un fortín en un nuevo derbi (sábado 18:30)

A pesar de que ha caído la segunda derrota para Movistar Estudiantes en Liga Femenina 2, los ánimos de las jugadoras siguen intactos. Las Women in Black tienen un nuevo reto contra otro de los equipos de la parte alta de la clasificación, Rivas Promete. Seis años después del último derbi contra las ripenses, el sábado a partir de las 18:30 las colegiales intentarán hacerse fuertes en Magariños y volver a la senda de la victoria.

No será la primera vez que Rivas Promete y Movistar Estudiantes se vean las caras en una cancha pero sí será el primer encuentro en LF2. Seis años después las jugadoras de Fito González protagonizarán el derbi madrileño.

Eso sí, el técnico colegial puntualiza que “tanto el proyecto como la plantilla del ‘Estu’ como la de Rivas no tienen nada que ver con la de otros años”.

Otro de los ‘cocos’ del grupo
Aunque también saben lo que es perder, el conjunto ripense ha resuelto con solvencia tres de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha. El técnico estudiantil habló del derbi y destacó sobre todo la plantilla tan experimentada de Rivas.

“Tienen un núcleo de cinco o seis jugadoras con mucha experiencia en Liga Femenina 1”, pero como siempre, cada partido “es un reto”.

La experiencia es un grado
Rivas Promete es otro equipo lleno de jugadoras con mucha experiencia en el mundo del baloncesto, pero más importante, en la máxima categoría. “Además tienen a Regina Gómez, la máxima anotadora del grupo. También tienen la experiencia de Marta Blanes, de Gema García… Junto a Distrito es uno de los equipos con el juego interior más completo con Verónica Matoso, Claudia Calvelo y Dovile Miliauskaite” analiza Fito González.

Magariños, el mejor aliado de las Women in Black
Como el técnico del ‘Estu’ afirma, se trata de “un partido nuevo por completo”. Fito González no hace caso de los encuentros pasados ni de esas estadísticas que dan un balance positivo para Rivas (2-6).

Además, también resaltó el carácter del equipo, siempre con ganas de trabajar y superarse. Las colegiales podrán volver a contar con el apoyo de su público en el Polideportivo Antonio Magariños, donde deberán defender su feudo.

Laura Ciudad @miss_lau13

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©