asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.10.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Diego Ocampo: "Daremos todos un paso adelante sin pensar en los que no están"

El entrenador de Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, reconoce que ha sido una semana difícil por la salida de Vladimir Stimac y la lesión de Nacho Martín que será duda. Pero tiene claro que "no debemos pensar en los que no están, sino en los que estamos, y dar todos un plus, un paso adelante". Recordó el precedente de pretemporada ante Iberostar Tenerife- "nos demostraron cómo juegan"- y destacó los nombres del canterano colegial Beirán - "un jugador muy inteligente"- la experiencia de Richotti, San Miguel y Rey y la puntería de Abromaitis. >> ESCUCHAR

"No hay que pensar en los que no están y sí dar un plus los que estamos"
 "Con dos jugadores menos es difícil completar los 5 contra 5 y otros ejercicios de entrenamiento porque faltan elementos. Pero teniendo en cuenta que es una desgracia que Stimac se vaya y la lesión de Nacho Martín que es duda para el domingo, no debemos pensar en los que no están. Debemos pensar en los que estamos. Todos debemos dar un plus más para contrarestar las bajas". 

"Quedan muchas jornadas, pero de ser una final, es más para nosotros"
"Alejandro Martínez habla de una final en la jornada 4. Yo lo veo diferente, quedan 31 jornadas y pasarán muchas cosas en los 9 meses que quedan. Pero la verdad es que la final debería ser para nosotros que jugamos fuera con muchas bajas. Ellos han competido bastante bien todos los partidos, hicieron muy buena pretemporada. Sí tienen la baja de Sekulic pero son un equipo que lleva mucho tiempo junto y que sabe jugar estas situaciones". 

"En pretemporada nos demostraron cómo juegan"
"El Torneo de Palma es el precedente más cercano y sirve para demostrarnos cómo juegan ellos. Llevaron la iniciativa todo el partido y cuando le dimos la vuelta al marcador corrieron mucho, jugaron buena defensa y metieron canastas fáciles en momentos importantes. Eso debe ser clave para aprender y que no pase lo mismo el domingo". 

"Daremos todos un paso adelante"
"Es muy importante el aspecto mental. Más que hablar de "tenemos que dar un paso adelante", vamos a hablar de "queremos darlo". Tenemos que dar entre todos pasos adelante, yo el primero. No sólo meter triples, es más importante meter rebotes si fallamos,  si fallamos defender es aún más importante... no tanto el acierto o no acierto, sino las cosas que depende de mi y del esfuerzo. Y en eso tenemos que dar todos un paso adelante. Yo, el cuerpo técnico y cada uno de los jugadores."

"Beirán, San Miguel, Richotti, Rey, Abromaitis... es un equipo muy completo"
"Javier Beirán es un jugador muy inteligente, controla todo lo que pasa y lo que hay que hacer en los partidos. Tiene inteligencia emocional y táctica. Pero también hay jugadores de mucha experiencia como Rodrigo San Miguel y Nico Richotti que llevan mucho en la liga y dominan el tiempo del partido. Xavi Rey ahora tendrá más responsabilidad y seguro que hará un buen partido. No podemos descuidarnos de Tim Abromaitis, es un gran tirador que nos metió cinco triples en pretemporada. Es un equipo muy completo que ha cambiado jugadores por necesidades presupuestarias y debe adaptarse". 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©