ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.07.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
KRISTIE O´NEILL, CUARTO FICHAJE DEL USP CEU ESTUDIANTES
La estadounidense, será jugadora profesional de la mano del equipo colegial a sus 24 años. La gran característica de la norteamericana es su polivalencia en la pista.

Kristie O´Neill (1.67, 1982) será el nuevo refuerzo de USP CEU Estudiantes durante la próxima temporada. La estudiantil procedente de la Universidad de Washington y jugará por primera vez como profesional, como ya fue el caso de Marta Dydek la campaña pasada o las jugadoras Jenny Roulier y Britt Hartshon. Las características de la estadounidense son su polivalencia ya sea en la posición de base o de alero, su buen tiro exterior, y su fortaleza física. Según el entrenador del equipo estudiantil, Nacho Martínez “la llegada de Kristie nos va a ayudar mucho en el juego exterior y aprovecharemos sus características técnicas y físicas durante los partidos”.

Una lesión en su tobillo la dejó apartada del baloncesto durante la campaña 2003/2004, pero durante los cinco años en los que la joven norteamericana, ha disputado sus encuentros, no dejan lugar a dudas de que su desarrollo deportivo está aún por llegar.  Al ser la primera vez que la nueva colegial sale de su país, el club, y en especial el cuerpo técnico, espera que su adaptación sea lo más rápido posible y así ayude al equipo a conseguir metas más altas que las conseguidas el año pasado.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos