asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.11.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Brizuela, Jugador de la Jornada 33: "En mi vida me había pasado algo así. Pero hay que creer en estas cosas cuando se trabaja y apoyarse en los compañeros".

El mejor jugador de Movistar Estudiantes en la victoria en Canarias, Darío Brizuela, lo fue también de toda la jornada 4 de Liga Endesa.  No ocultaba su satisfacción por una victoria "importantísima" de la que piensa que "debemos estar orgullosos". Reconocía que "en mi vida me había pasado algo así, pero hay que creer y apoyarse en los compañeros"; y explicaba que "lo importante ha sido tener continuidad en el trabajo. No me conformo con ganar hoy y llegar al derbi y que nos pateen, quiero competir y ganar". >> ESCUCHAR >> VER VÍDEO MVP

Victoria importante hoy...
Ha sido una victoria importantísima, sobre todo por lo que venía por detrás de esta semana con la baja de Nacho Martín y la salida de Vladimir Stimac. Era una semana complicada pero necesitábamos ganar porque no queríamos ponernos con 0-4 ante el Real Madrid la semana que viene. Debemos estar orgullosos del trabajo que hemos hecho, de conseguir esto para el club. A celebrarlo pero el martes a trabajar, que también queremos ganar al Real Madrid.

Además habéis brillado los canteranos, que hoy eráis 7 de 11
Por eso es una victoria muy importante para el club Estudiantes porque somos esto, canteranos, es el objetivo con el que se trabaja cada ello. Hay partidos que saldrá, otros que no, hoy que lo hemos conseguido toca celebrarlo pero sin dejar de trabajar.

Sobre tu partido individual, no sabíamos si veíamos a Darío Brizuela o a Stephen Curry
En mi vida me había pasado algo así. Pero hay que creer en estas cosas cuando se trabaja. Apoyarse en los compañeros. Esto es así, es un tópico, hoy se apoyaron en mi, otros días me apoyaré yo en otros compañeros".

Importante también recuperar la buena defensa
Ha sido un buen partido en defensa salvo el tercer cuarto que concedimos 29 puntos. Pero supimos reponernos y en el último fueron solo 10. Es la línea que debemos coger, reducir a los contrarios a 60-70 puntos para tener más opciones.

Se ha cogido confianza, la semana del derbi se afronta mejor así
No es tan importante este partido por la victoria sino la continuidad que hemos tenido en el trabajo. Contra Baskonia no salió nada, contra Manresa a rachas, ante Valencia sólo el último cuarto... pero hoy casi todo el partido. Es continuidad de lo que trabajamos en los entrenamientos. No me conformo que ganar hoy y llegar al derbi y que nos pateen el culo. Yo quiero competir y a ser posible ganar, que además es mi cumpleaños".

Después, tras aterrizar en Madrid procedente de Tenerife y conocer su designación como Jugador de la Jornada aseguró sentir "una alegría enorme. Nunca había imaginado que lo conseguiría y menos en mi primer año. Pero más que por lo individual, estoy contento por haber contribuido en la primera victoria que era importantísima para nuestro equipo y club".

  El joven jugador colegial ha reconocido que batir sus topes en la competición es "una motivación extra, porque significa que el trabajo esta dando sus frutos y ahora hay que ser más perseverante que nunca. Trabajar para intentar aumentarlos en otra ocasión".

Por último, se refirió a la victoria lograda a domicilio por el Movistar Estudiantes. "Tiene muchísima importancia para nosotros. Necesitábamos esta primera victoria para darnos cuenta que el trabajo que veníamos haciendo es bueno y ahora tenemos que seguir en esta linea", concluyó.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©