asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.11.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Ocampo: "Felicito públicamente a mis jugadores por su defensa del último cuarto"

Tras ganar a Iberostar Tenerife, el entrenador de Movistar Estudiantes Diego Ocampo quiso "felicitar públicamente a mis jugadores por la gran defensa que hicimos en el último cuarto". La primera victoria llegó "en un partido muy muy duro" en el que "nos pusimos por delante en el momento oportuno" y en el que "por una vez vino bien jugar como visitantes". Del gran partido de Brizuela destacó "su madurez al defender con cuatro faltas al mejor jugador rival". >> ESCUCHAR

"La verdad es que ha sido un partido muy muy duro. Dominamos la primera parte quitando muchas canastas fáciles de las que Tenerife suele hacer, jugadas muy trabajadas y entrenadas que suelen hacer. Sin embargo en el tercer cuarto la subida de su presión e intensidad defensiva nos desconcentró, algo que nos suele pasar. Nosotros, defendiendo bien, recibimos dos triples que abrieron brecha. Pero eso entra dentro de lo normal en un partido: un equipo sube la intensidad y está más acertado. Esa pequeña crisis no la supimos gestionar y de perder de cinco nos vimos 11 abajo.

Pero estoy muy contento por el último cuarto, felicito públicamente a mis jugadores por la gran defensa que hicimos ahí. Nos anotaron sólo 10 puntos. En vez de rendirnos subimos las líneas, supimos defender con jugadores con cuatro faltas, hicimos bien el balance... y sobre todo defendimos muy bien a Richotti en el bloqueo directo que ellos juegan. Nos pusimos por delante en el momento oportuno y creo que eso fue clave para el desarrollo final del partido".

"Darío Brizuela ha hecho un gran partido, no solo en ataque. Ha jugado con mucha intensidad y supo defender a uno de los mejores rivales con cuatro faltas,para eso hace falta madurez. Me quedo con eso. Estamos muy contentos todo el equipo y yo con su rendimiento".

"También veníamos de una situación difícil y casi paralela a la de Canarias: perder los tres partidos y con lesiones. A veces jugar en casa juega malas pasadas y sí esperaba que el Canarias estuviera más nervioso de lo normal, otras veces aquí me han apalizado. Pero creo que son situaciones normales y se necesita un tiempo. El baloncesto no es matemáticas gracias a Dios. Creo que los equipos al final salen solos si sigues trabajando. Hoy era importante el factor nervios y creo que jugar como visitantes nos ha ayudado esta vez".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©