asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.11.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2. El Magariños será la sexta jugadora para lograr la regularidad (sábado 18:30h)

En el partido anterior las "women in black" igualaron su mejor racha en la liga logrando su segundo triunfo consecutivo. El sábado a partir de las 18:30 en el polideportivo Antonio Magariños las jugadoras de Movistar Estudiantes ntentarán mantenerse regulares consiguiendo otro buen resultado contra Picken Claret. El público debe ser más que nunca la sexta jugadora. 

Las chicas de Movistar Estudiantes deberán enfrentarse a otro de los equipos de la parte alta de la tabla, Picken Claret.

Una buena prueba para dar de nuevo un paso adelante y seguir creciendo, como han venido haciendo las jugadoras colegiales. Una a una las chicas de Fito González han ido encontrando en su rol en la pista, siendo capaces de plantar cara en todos sus encuentros incluso contra los equipos más fuertes.

Partido ajustado
Empatados a victorias (4) y derrotas (2) el encuentro contra el equipo valenciano se plantea a priori muy igualado. Aunque esté el cuarto en la clasificación, Picken Claret no es uno de los ‘hechos para el ascenso’, como los denomina Fito González.

Aunque sí “tienen lo necesario para jugar en la categoría y ser regulares” afirma el técnico estudiantil.

Una ‘Cenicienta’ peligrosa
A pesar de que han ascendido esta temporada, las valencianas han demostrado tener argumentos de sobra para hacerse respetar en liga femenina 2. “Están compensados, con Patricia Soler y Gloria Martía Argente por dentro. También tienen a María González y Estefanía Ors, gente de la casa” analiza Fito González.

Al igual que Olímpico 64, el entrenador colegial espera que Picken Claret intente hacer un juego rápido. En definitiva, “es un equipo más atrevido que otros de Liga 2” cuenta Fito.

Magariños como sexta jugadora
Hacerse fuertes en casa es una de las prioridades de las jugadoras del ‘Estu’ ya que de ahora en adelante tendrán que viajar para terminar la primera vuelta.

Algo que Fito González tiene muy en cuenta “ganar fuera es complicado. Si tienes que viajar no es lo mismo que jugar en casa”.

Por ello el público del Magariños tiene que asegurarse de arropar bien a las chicas en los encuentros en casa. Empezando por este sábado a las 18:30 contra Picken Claret.

Laura Ciudad @miss_lau13
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©