asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.11.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
En los vestuarios del clásico de canteras: el debutante Xavi Rey, el MVP Juancho Hernangómez y el regreso de Nacho Martín

Las cámaras de EstuTV se colaron en los vestuarios de Movistar Estudiantes tras la derrota en el duelo de canteras contra FIATC Joventut para preguntar sobre él a los protagonistas.  Nacho Martín, que regresaba tras dos semanas lesionado, reconocía que "no tuvimos nuestra mejor versión". Para el debutante Xavi Rey "nos quedamos con la miel en los labios" en un partido donde "me recibieron muy bien, me sentí cómodo". Por su parte, el MVP Juancho Hernangómez quitaba importancia a sus números "si perdemos eso da igual". 

NACHO MARTÍN "no hemos mostrado nuestra mejor versión"
 "Jugamos mal los últimos minutos. Nos ha costado reducir la distancia que teníamos en el último cuarto, nos faltó tiempo".

"No hemos defendido bien, consiguieron canastas fáciles y encima anotaron de tres, que es su juego. No hemos estado en nuestra mejor, no estamos lejos de ella pero no fue buen día ni en ataque ni en defensa".

"Físicamente me he encontrado bien, pero sí es cierto que estuve descolocado en el campo. No tengo molestias en el gemelo, pinta bien".

"No quiero entrar en polémicas pero los árbitros se equivocaron en alguna acción, estoy convencido de que la antideportiva a Vicedo no lo fue. Cometieron fallos, pero igual que los puedo cometer yo".

"A Santiago y Málaga vamos con ganas de ganar. Sólo llevamos una victoria y encima ha sido fuera de casa, así que nos da igual donde sea".

"Xavi Rey es muy buen jugador, con experiencia y no le va a costar adaptarse. Nosotros deberemos adaptarnos a su juego más cerca del aro, es un cinco puro. Estoy encantado con su llegada".


XAVI REY: "nos hemos quedado con la miel en los labios"
 
"Es una pena porque hemos competido hasta el final, lo tuvimos de cara pero por las dos últimas jugadas nos quedamos con la miel en los labios, con la sensación de que podíamos haber ganado".

"He visto muchas cosas positivas, el partido lo pudo ganar cualquiera y eso que Joventut es un equipo temible al que hemos plantado forma, en un gran momento de forma. Creo que eso el público ha sabido verlo. A mejorar hay muchas cosas porque tenemos un equipo muy joven, tenemos que madurar para que puedan ayudar aún más de como lo hacen".

"Me he sentido muy bien desde que llegué, me recibieron como uno más. Y eso se ha notado en la cancha. Espero ir cogiendo más protagonismo y sintiéndome más cómodo".

"Hay que sacar el próximo partido sea como sea, estamos en una situación delicada y no se debe dar por tanto ningún partido por perdido antes de jugarlo".


JUANCHO HERNANGÓMEZ: "si perdemos no importa mi actuación individual" 
"Mi valoración habiendo perdido es negativa, sí hay cosas buenas como la capacidad de reacción estando menos 10 para llegar con opciones al final. Pero debemos mejorar la toma de decisiones en los últimos minutos, la canasta de Sabat a falta de 26 segundos nos ha matado".

"Los árbitros son personas que cometen errores y aciertos como cualquiera. El marcador es una sucesión de hechos que es justo para ambos equipos". "Importa poco mi actuación individual si perdemos. Trabajamos duro durante meses para al final ganar, da igual si perdemos que alguien haga 40 que 50".

"El acuerdo con Joventut es una noticia fantástica para proteger la cantera. Estoy muy agradecido de ser canterano, es un gran punto para el futuro".

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©