asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.11.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Ocampo: "Rio Natura Monbus en su casa compite a un gran nivel" Salgado. "Nunca debes tener miedo en una cancha"

El entrenador de Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, sabe que la visita a Rio Natura Monbus Obradoiro "es de máxima dificultad. En su casa potencian mucho sus virtudes y lo han demostrado con tres victorias contundentes". Sobre el duelo de entrenadores gallegos con Moncho Fernández dijo que "ojalá haya más duelos gallegos y contra Moncho muchos años".  Su base, Javi Salgado, sabe que será complicado, destaca a Wacynski y asume galones: " nunca debes tener miedo en una cancha" >> ESCUCHAR

"Sabemos que es una visita de máxima dificultad, Obradoiro en su casa compite a un gran nivel, y muy al límite de sus posibilidades. Potencian mucho sus virtudes y esta temporada en Fontes do Sar lo ha demostrado, con victorias contundentes".

"Destaco la intensidad con la que juega Obradoiro, su nivel defensivo, su capacidad de rebote, su atlecisimo y sobre todo que son muy grandes. Tiene jugadores muy grandes que pueden jugar en varias posiciones a la vez".

"El calendario es así, ahora nos centramos en el día a día, sólo en este partido. Luego ya veremos qué pasa".

"Desgraciadamente sólo hay un duelo gallego de entrenadores. Ojalá haya más y ojalá me enfrente muchas más veces con Moncho. Siempre es bonito ir a Santiago, está cerca de donde yo soy, y es un pabellón con un ambiente y una afición increíble. Es algo contra lo que también debemos saber jugar".

 

JAVI SALGADO: " Nunca hay que ir con miedo en una cancha de baloncesto"

"Sabemos que será un partido complicado, la cancha del Rio Natura es una de las canchas más difíciles de la ACB, llevan años demostrándolo. Hemos entrenado fuerte toda la semana, mejorar detalles y a partir de ahí vamos con confianza y ganas de que llegue el partido".

"Destacaría a Waczynski, es quien está más en forma. Ya estaba el año pasado y se ha destapado como el sustituto de Corbacho en esas series que juegan para los tiradores, que ahora son para él. Aun así, está siendo un equipo muy coral, con muchos bloqueos para los tiradores que también logran ventajas para los interiores. Tácticamente es un equipo muy trabajado, va a ser un partido complicado".

"Si la opción fuera la mejor, volvería a jugarme la última como el año pasado. Nunca me voy a esconder. En mi carrera he metido algunas para ganar, he fallado otras... pero nunca debes tener miedo en una cancha. Si fuese la mejor opción asumiría la responsabilidad, si fuera otro compañero que sea él".

"En la mente sí tenemos presente mirar el calendario, pero no nos ponemos a pensar en que tenemos dos salidas. Eso lo hace más complicado. Pensamos sólo en el siguiente partido, que ya de por si es un reto bastante importante. Después de Santiago ya hablaremos de Málaga. Hay que centrarse sólo en el siguiente"

. "Ser el máximo asistente junto a Llull es mérito de todos. Para que un jugador dé asistencias es importante el pase y que se logre la canasta. Y mis compañeros de equipo han sido generosos conmigo en eso, metiendo las canastas cuando les paso. No es algo a lo que le dé muchas vueltas, ojalá siguiera hasta el final de temporada ahí arriba pero no me preocupa".

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©