asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.03.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Abono Tarifa Plana Movistar Estudiantes: por 10 euros al mes todos los partidos

Movistar Estudiantes lanza el nuevo ABONO TARIFA PLANA, el más flexible del deporte español. Por 10 euros al mes podrás vivir todos los partidos de temporada regular de Liga Endesa en la Tribuna Superior Lateral del Barclaycard Center. Y si no te gusta, puedes darte de baja, no hay compromiso de permanencia. ¡Descubre cómo!

Movistar Estudiantes lanza el nuevo “ABONO TARIFA PLANA MOVISTAR ESTUDIANTES”, el abono más flexible del deporte español.

Por sólo 10.-€ al mes disfruta de todos los partidos de temporada regular de Movistar Estudiantes en la zona Tribuna Superior Lateral del Barclaycard Center.  

La Tarifa Plana es  válida de diciembre 2015 a mayo 2016.

Pagas mes a mes los 10 euros... y si algún mes no te viene bien, no te motivan los partidos que hay esas jornadas, no está gustando lo que ves o sea cual sea tu razón... puedes darte de baja comunicándonoslo. Si no, no tienes que preocuparte: se renueva automáticamente. 

CONSÍGUELO POR INTERNET
Para conseguir este nuevo abono TARIFA PL abonado deben rellenar el siguiente formulario.  

>> https://panel-estudiantes.paynopain.com/ws/newSubscriber <<

Una vez hayan realizado el tramite a través de internet, deberán acercarse a las oficinas del club, con la factura de pago que se genera en el momento que pagan, para recoger su abono.

O VEN A LAS OFICINAS
También podemos hacer el abono TARIFA PLANA en la Oficina de Atención al Cliente de las oficinas de Movistar Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños. (De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h Sábados de 11:00h a 14:00h).

El abono lo entregamos en el momento. Pero la forma de pago sigue siendo con TARJETA únicamente.

  • Nota Importante: Los pagos realizados entre el día 1 y el 15 se interpretarán como pagos válidos para el ABONO del mes vigente. Todos los pagos que se realicen a partir del día 16, se interpretarán válidos para el ABONO del mes siguiente al mes en que hayan efectuado el pago.

El pago es con tarjeta UNICAMENTE, y la renovación del abono es mensual y automática, a no ser que el abonado comunique su baja enviando un email a abonos@clubestudiantes.com con 10 días de antelación a que finalice el mes.

 


PayNoPain desarrolla soluciones entre las que destacan la mas completa plataforma de e-commerce, adquirencia y emisión de medios de pago, accesos a eventos e instalaciones y sistemas de control para comercio justo.

 PaynoPain es una empresa de base tecnológica sustentada en la inteligencia creativa de su equipo e integrada por profesionales con perfil investigador, apoyados por expertos desarrolladores La empresa ofrece soluciones innovadoras en el sector tecnológico y de medios de pago a nivel nacional e internacional, destacando su presencia fuera de nuestras fronteras en Africa, Latinoamerica y Portugal.

 PaynoPain ha desarrollado esta pasarela de pago para la Tarifa Plana de Movistar Estudiantes, en la que es sólo la primera colaboración con el club colegial. 

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©