asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.11.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Diego Ocampo: " Eso de que puedes coger a Unicaja en un mal día... es imposible. Tocará competir a muy alto nivel y con inteligencia"

El entrenador de Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, explicó que la semana previa al encuentro en Málaga contra Unicaja ha habido "problemas y cambios" con la llegada de Mitchell - "nos aportará mucha energía"-  y la lesión de Darío Brizuela, con mucho trabajo para "no sólo ser competitivos, sino ganar". Para Ocampo "eso de que puedes coger a Unicaja en un mal día es imposible. Estaremos obligados a competir al máximo y jugar con mucha inteligencia" >> ESCUCHAR

"Ha sido una semana con problemas y cambios. Cambiamos a un jugador americano, en principio Graham es baja y damos de alta a nuestro nuevo fichaje, Tony Mitchell. Tenemos la desgracia de la lesión de Darío Brizuela, que estará de baja entre 10 y 15 días. Como también estamos dando un paso más en la adaptación de Xavi Rey y Nacho Martín al equipo, más la incorporación de Mitchell, ha sido una semana llena de trabajo. Buscamos dar un paso más para no sólo ser competitivos, sino ganar partidos."

"Tony Mitchell sobre todo nos dará mucha energía. Juega con mucha actividad ofensiva y defensiva, rebotea bien, puede anotar en muchas facetas..."

"Encontraremos un Unicaja que siempre está al 100%, porque su entrenador es muy exigente y que conoce bien la ACB y la Euroliga. Está encima de sus jugadores para que siempre estén motivados y respeten al rival. Eso de que puedes coger a Unicaja en un mal día desde mi punto de vista es imposible. Estaremos obligados a competir al máximo, con un nivel físico altísimo, y jugar con mucha inteligencia cada acción. Hay que optimizar recursos, porque a la que te despistes tres veces Unicaja te mete un parcial 8-0 y te saca del partido".

"De Unicaja destacaría el equipo. Tienen 12 jugadores, más lo vinculados, 15 jugadores de un altísimo nivel. Lo mejor que tienen es su intensidad defensiva, no sólo por hacerlo al 100% sino por la calidad con la que defienden. En ataque tienen mucho talento, muchos jugadores capaces de interpretar esa partitura de jugar a tope cada acción. Entra uno, sale otro y mantiene ese alto nivel".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©