asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.12.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Recomendación importante para evitar aglomeraciones

Con el fin de evitar las aglomeraciones en las puertas de acceso al Barclaycard Center y el retraso en la entrada al mismo, recomendamos a los abonados y aficionados que acudan al pabellón con más antelación de la habitual. Como comunica Delegación del Gobierno, esto es debido al estado de alerta en la que se encuentra nuestro país por lo que se ha establecido un nuevo protocolo de actuación en cuanto a la seguridad en los recintos deportivos. Contra CAI Zaragoza las puertas abrirán a las 18:20h y habrá actuaciones musicales antes del inicio del partido. 

Con el fin de evitar las aglomeraciones en las puertas de acceso al Barclaycard Center y el retraso en la entrada al mismo, recomendamos a los abonados y aficionados que acudan al pabellón con más antelación de la habitual.

Como comunica Delegación del Gobierno, esto es debido al estado de alerta en la que se encuentra nuestro país por lo que se ha establecido un nuevo protocolo de actuación en cuanto a la seguridad en los recintos deportivos. 

El nuevo protocolo implica un refurezo en los cacheos y registros en las puertas, lo que inevitablemente provoca una demora en el acceso de los aficionados.

Por esta razón y hasta nuevo aviso, las puertas del Barclaycard Center en los partidos de Movistar Estudiantes se abrirán con más antelación a partir del encuentro contra CAI Zaragoza de la jornada 9 de liga Endesa (domingo, 19:30h).

Así, si hasta ahora los accesos se abrían una hora antes del arranque del encuentro, ahora lo harán una hora y diez minutos. Esto significa que este domingo las puertas del Barclaycard Center se abrirán para los aficionados a las 18:20h.

Coincide este nuevo protocolo con el arranque de la campaña "Somos Talento", mediante la cual grupos musicales actuarán antes del partido y en el descanso, por lo que aprovechamos para invitar a los aficionados a acceder antes para disfrutar la actuación. 

Rogamos disculpen las molestias que puedan ocasionarse. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 355 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©