asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.12.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Desde los vestuarios. Salgado: "estamos en deuda con la afición". Fernández "ahora es complicado ser del Estu pero ahí siguen, se lo debemos".

Dos de los capitanes de Movistar Estudiantes, Javi Salgado y Jaime Fernández, atendieron a EstuTV tras la dura derrota ante CAI Zaragoza. Salgado reconoció que el equipo está "jodido porque lo importante era ganar, no supimos jugar con fluidez" y que están "en deuda con la afición. Nos debemos levantar ya". Para Jaime Fernández, que restó importancia a haber jugado con molestias, "decidieron los detalles" y mandó un mensaje a la hinchada. "En los momentos difíciles es complicado ser del Estu y ahí siguen, como dicen ellos "ser de los que ganan es muy fácil". Que sigan así".

JAVI SALGADO
 "Ha sido un partido loco, sobre todo al final con las prórrogas, parecía que podía ser para cualquiera.  Su mayor tranquilidad y acierto en el poste bajo con Benzing y su defensa zonal les dieron el partido. No supimos jugar con fluidez cuando teníamos el partido a favor. Es una pena, había mucha ilusión puesta en este partido. Hay que seguir, no podemos bajar los brazos. Ahora estamos jodidos pero toca levantarse, seguir peleando, trabajando y entrenando para ganar".

"Nos ha atascado mucho la zona. Sobrevivimos gracias al acierto individual de Darío Brizuela y Jaime Fernández, pero no ha sido suficiente. Sus tiros libres, el poste bajo, triples de mérito... han decantado el partido". 

"El equipo está jodido porque lo importante era ganar. Es un momento duro, derrota en casa donde aún no hemos ganado. Debemos levantarnos, entrenar y jugar con confianza. Contra Andorra hay que ser más duros y competitivos". 

"La afición siempre está de 10, en momentos difíciles nos han levantado. Estamos en deuda con ellos esta temporada. Queremos devolverles ese apoyo y buenas vibraciones".


JAIME FERNÁNDEZ

"Un partido muy largo, con mucha alternancia en el marcador. Pero al final nos hemos bloqueado en el ataque pero aun así en defensa logramos estar en el partido. Sus tiros forzados entraron y en eso se basó el partido. Decidieron esos detalles".

"La zona que pusieron nos bloqueó completamente". 

"Ha sido una semana complicada pero el equipo entrenó muy bien. Yo tuve molestias en la espalda y aunque jugué sin recuperarme hay que seguir con el equipo, eso era lo importante".

"Todos los partidos son ya finales. Ahora viene Andorra y tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes. Lo vamos a dar todo ante nuestra afición para conseguir esta primera victoria en casa".

"Que sigan como están, como son... la fuerza que nos transmite nuestra afición es increíble. En los momentos difíciles es complicado ser del Estu y ahí siguen, como dicen ellos "ser de los que ganan es muy fácil". Que sigan así". 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©