asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.12.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Tres en uno en rueda de prensa en Altafit Estudiantes

El gimnasio Altafit Estudiantes, en el Magariños, acogió la rueda de prensa previa al fin de semana en que los tres equipos senior de Movistar Estudiantes juegan en casa. Jaime Fernández explicó que aunque no está al 100% "trabajo para ello" y que "seguro que este domingo daremos a la afición la alegría que merece". Rocío Torcal dice que "el sábado nos queremos quitar el mal sabor de boca". Y el director deportivo Eduardo Pascual entregó a Jaime la camiseta de "Embajador Liga Endesa" y habló sobre la labor arbitral y el estado del equipo.

El gimnasio Altafit Estudiantes, en el Magariños, acogió la rueda de prensa previa al fin de semana en que los tres equipos senior de Movistar Estudiantes juegan en casa (el sábado Liga Femenina 2 y Liga EBA; el domingo Liga Endesa). Todo en 3 en 1 que también se vivió en este evento. 

La rueda de prensa fue en la "Zona Fan" del gimnasio, y Javier Lillo, de Altafit Estudiantes, explicó que "es un homenaje al equipo, donde recordamos que esta fue una cancha histórica como La Nevera". 

Lillo explicó que "veo al equipo entrenar físicamente a diario en Altafit, y esta semana he notado que han trabajado incluso más que a menudo. Saldrán de esta situación seguro". 

Torcal: "nos quitaremos el mal sabor de boca"
Rocío Torcal
, base del equipo de Liga Femenina 2, recordó que el sábado las "women in black" reciben en Magariños a las 18h al CB Andratx, un equipo al que "respetamos al máximo, vienen en racha" y ante quienes quieren "quitarnos el mal sabor de boca de la derrota en Mallorca".

Explicó Torcal que la derrota ante Instituto de Fertilidad Air Europa fue "un partido malo, sin acierto, donde notamos las bajas y que nos dejó tocadas, pero ahora jugando en casa, lo jugamos con más ganas".

Movistar Estudiantes LF2 podría recuperar a Teresa López para el encuentro contra Andratx. "Ayer entrenó por primera vez en dos semanas, a ver si se adapta el sábado al partido. Lo que juegue lo hará con ganas, seguro", contó su compañera Torcal. 

Jaime Fernández, Embajador Liga Endesa: "el domingo llegará la primera en casa"
Con respecto al encuentro de Liga Endesa contra Morabanc Andorra, Jaime Fernández se mostró convencido de que "este domingo llegará esa primera victoria que debemos a la afición, esa alegría que queremos darles. Como decía Salgado, estamos en deuda con ellos y no podemos más que estarles agradecidos".

Además, contó que físicamente "no estoy al 100% y tengo aún molestias, pero estoy trabajando con los fisios del club para llegar. Jugar, juego seguro aunque sea con molestias".

Considera que alguna derrotas han podido llegar porque "nos presionamos mucho nosotros mismos para que llegue esa victoria que tanto necesitamos. Durante el partido debemos intentar olvidarnos de la clasificación, quitarnos presión y jugar al baloncesto como sabemos". 

Además, habló sobre su ex compañero en Movistar Estudiantes Daniel Clark, uno de sus mejores amigos en sus primeros años en el primer equipo colegial. "Está jugando a muy buen nivel en Andorra y le deseo lo mejor... pero el domingo no. Será especial volvernos a ver, tenerle como rival es raro... pero no quiero que muestre su mejor juego".  

Eduardo Pascual, Director Deportivo de Movistar Estudiantes, hizo entrega a Jaime Fernández de la camiseta de juego donde luce el parche especial de "Embajador Liga Endesa". Pascual explicó que "sólo 8 jugadores tienen esta distinción. Es una alegría que los valores deportivos y personales de Jaime le hayan servido para ser seleccionado. Representará a la liga en los eventos ACB, no sólo a su club sino también a toda nuestra competición".

Pascual: "los árbitros son humanos y se equivocaron en varios partidos"
Pascual habló, a preguntas de los periodistas, sobre las quejas por el arbitraje ante CAI Zaragoza.  "Hablar del último arbitraje sería ceñirnos a sólo un partido y lo englobaría a más paritdos, que se han decidido por poca diferencia y donde hubo errores arbitrales que afectaron" aclaró el mandatario colegial.

"Los árbitros también son humanos y se equivocan. Contra CAI Zaragoza tuvo más eco por ser un partido histórico con esas dos prórrogas, pero en otros encuentros también ha habido decisiones arbitrales que fueron importantes en el resultado", explicó.

No evita responsabilidades. "El equipo está entrenando para ganar, y esperamos que esos errores vayan descendiendo. Seguro que la victoria llegará muy pronto."  

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 509 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©