asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.07.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT SEGUROS, NUEVO PATROCINADOR DE ESTUDIANTES
Una de las Mutuas de seguros del automóvil más importantes de nuestra Comunidad y que se unió al Club Baloncesto Estudiantes en la temporada 2003/2004, será el nuevo patrocinador principal del Club colegial.

MMT Seguros, que ha sido una de las primeras aseguradoras de España que se introdujo en el mundo del patrocinio deportivo, seguirá ligado al Club Baloncesto Estudiantes durante las próximas tres temporadas y es que la magnífica relación existente entre ambas partes durante estas tres campañas, ha sido determinante para la culminación del patrocinio.

Uno de los principales factores que ha dirigido a MMT Seguros hacia el patrocinio con el Club Baloncesto Estudiantes ha sido la similitud entre ambas entidades madrileñas, que apuestan por principios estatutarios, fundacionales muy comunes y que desarrollan su actividad diferenciada con una experiencia de más de seis y siete décadas, respectivamente. 

Recordemos que la unión entre el club colegial y la Mutua aseguradora llegó en noviembre de 2003 cuando MMT Seguros comprobó que los valores que poseía Estudiantes como cantera, trabajo en equipo, esfuerzo e ilusión, eran similares a los que la Mutua, con casi setenta y cinco años de vida, poseía. Ello les hizo embarcarse en un proyecto muy ambicioso e ilusionante dentro del mundo del deporte, y concretamente en un equipo que se codea en la elite del baloncesto europeo. 

Además, la forma jurídica de ambos, un club deportivo y una Mutua de seguros, se rige por principios similares y coincidiendo en no tener ánimo de lucro alguno. Los proyectos empresariales son equiparables: en lo deportivo, uno apuesta por los jugadores de su cantera siendo este su principal activo, mientras que la Mutua aseguradora quiere dar siempre las mayores coberturas y las mejores prestaciones de servicio a sus mutualistas, que son también su principal activo. MMT Seguros apuesta por situarse dentro de las primeras Mutuas en el ranking del ramo del automóvil, que es su especialidad y que espera conseguir de la mano Estudiantes, quien a su vez de la mano de MMT Seguros intentará posicionarse de nuevo entre los mejores equipos de nuestro país.

P
or último, la firma de dicho patrocinio supondrá la promoción de la marca de ambas entidades no solamente en la Comunidad de Madrid sino más allá de nuestras fronteras. Ambas entidades esperan que está unión sea tan fructífera y duradera como con el resto de patrocinadores en la historia del Club Baloncesto Estudiantes.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©