asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.12.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Daniel Clark de visitante: algo "especial y raro" para su amigo Jaime Fernández

El canterano colegial Daniel Clark, 11 temporadas en Movistar Estudiantes, llega tras hacer su segunda mejor valoración en Liga Endesa (22). Aunque ya se enfrentó a su club de formación el año pasado, sigue siendo "raro y especial" para el que era uno de sus mejores amigos en la plantilla, Jaime Fernández. "Le deseo lo mejor en todos los partidos... menos en este".

En 2003 en el Campus de Sierra Nevada del Club Estudiantes se plantó un chavalín rubio que no podía negar su procedencia: Inglaterra. Pese a venir de una tierra con tan poca tradición baloncesística, el chico pintaba francamente bien.

La siguiente temporada ya jugaba en el cadete A del entonces Adecco Estudiantes.

12 años después, ese pívot londinense vuelve... como rival de Movistar Estudiantes, vistiendo la camiseta de Morabanc Andorra. Aunque ya fue rival el año pasado con Montakit Fuenlabrada, "va a ser raro y especial verle jugar contra nosotros" reconoce Jaime Fernández, otro canterano al que el propio Dan acogió como un hermano en la dura primera temporada con el ACB. Sabía bien de qué iba eso.

"Daniel está ahora en un momento muy bueno, con buenos números, pero sobre todo su último partido" explica su antiguo compañero pero para siempre amigo. En la última victoria de Morabanc Andorra, 88-70 ante Retabet.es GBC, el internacional británico firmó 21 puntos y 6 rebotes para 22 de valoración. Es su segunda mejor marca como profesional.

Jaime reconoce que "le deseo lo mejor en todos los partidos... menos en este. Necesitamos que no esté al nivel que en el partido anterior".

No es el único viejo conocido en las filas del Morabanc Andorra. En el equipo filial encontramos a Wally Niang, pívot que la pasada temporada siendo jugador del EBA estudiantil entrenó y debutó en Liga Endesa. Sin embargo, Peñarroya está contando poco con él y en principio no se desplazará a Madrid. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©