asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.12.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
"Hay que soltar presión y centrarnos en lo que debemos hacer: defender bien"

Diego Ocampo reconoció, utilizando un vaso de agua como metáfora, que la presión es un problema para Movistar Estudiantes. "Hay que soltar. Cada vez la presión es más grande porque todos estamos comprometidos, pero eso a veces nos bloquea. Debemos soltar presión y centrarnos en lo que debemos hacer: defender bien". Explicó que con dos partidos en cuatro días sólo se puede pensar "en competir" y alabó el juego colectivo del Dominion Bilbao Basket. "Juegan con automatismos, en colectivo". >> ESCUCHAR

"Llegamos con muchas ganas e ilusión. Físicamente estamos bien. Tenemos un debe en nuestro trabajo que es defender como sabemos, algo que no hemos hecho en los últimos partidos".

"Hay que soltar presión y centrarnos en lo que debemos hacer: defender"
"La presión es como si aguantas un vaso de agua durante una hora, dos horas... no te duele el brazo. Pero si lo aguantas varios días sí, al final empieza a doler el brazo y cae. Lo que hay que hacer es soltar. Con la presión, lo mismo. Cada vez la presión es más grande porque todos estamos comprometidos con lo que queremos hacer. Pero eso a veces nos bloquea y nos impide hacer un buen balance corriendo atrás porque vamos pensanod en los errores. Debemos soltar. Centrarnos en lo que debemos hacer. Y principalmente es defender, defender bien. Algo que hemos hecho sólo en algunos momentos. Será fundamental ante un equipo con un ataque tan bueno y fluido como el Dominion Bilbao Basket, un conjunto muy trabajado tácticamente".

"Dos partidos en cuatro días donde sólo hay que pensar en competir"
"Tenemos que competir. Ahora no hay tiempo para más, ni para la mejora individual de los jugadores: sólo prepararse para competir. Hacerlo al 100% y recuperarse rápido física y mentalmente para el partido del martes pase lo que pase el sábado. Son circunstancias diferentes pero también muy atractivas: competir en dos partidos en cuatro días".

"Dominion Bilbao juega muy bien colectivamente"
"Dominion Bilbao Basket es un equipo muy preparado, donde la mayoría de jugadores y el entrenador siguen del año pasado. Tuvieron mucho éxito y se nota que juegan muy bien colectivamente, defensiva y ofensivamente. Tienen los automatismos muy logrados, circulan rápidamente el balón y pueden anotar de muchas maneras diferentes. Incorporan a Begic que les hace ser más grandes. Es un equipo muy peligroso cuyo objetivo es estar entre los ocho primeros".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©