asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.12.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Ocampo: "para ganar mucho, mucho como pide el canterano a Papá Noel debemos defender, defender y defender"

"Esto no para. Nochebuena y Navidad son importantes, pero somos profesionales y debemos estar concentrados a tope porque la situación así lo exige" comentaba Diego Ocampo tras el primero de los entrenamientos navideños. "Para que Movistar Estudiantes gane mucho, mucho como pide el canterano del anuncio a Papá Noel, lo que debemos hacer es defensa, defensa y defensa. Entre todos". Alabó a un rival "especial" para él, el Sevilla, un club que "lo pasó mal en verano y han logrado ser muy competitivos". >> ESCUCHAR

"Nos falta continuidad"
"En Fuenlabrada dejamos de luchar en los últimos minutos, y no debe hacerse porque no es lo mismo perder de 14 que de 6, no sólo por average, también por los valores de equipo. Con eso acabamos disgustados. Nos falta continuidad a nivel defensivo y es en lo que estamos trabajando estos días".

"Esto no para por Navidad: debemos estar enchufados, la situación así lo exige"
"Esto no para. Nochebuena y Navidad son importantes en la vida de las personas, pero nosotros somos profesionales y debemos estar enchufados y concentrados a tope porque la situación así lo exige. Eso no quita que se pueda disfrutar de nuestras familias en estas fechas, pero sin dejar de centrarse en el partido del domingo".

"Defensa, defensa, y defensa"
"Para ganar mucho, mucho como pide el canterano del anuncio a Papá Noel, lo que debemos hacer es defensa, defensa y defensa. Entre todos. Son cosas que dependen del compromiso, la intensidad y la autoexigencia. Papá Noel nos podrá ayudar pero debemos poner todo de nuestra parte para defender, defender y defender."

"Es especial jugar contra Sevilla"
"Es especial jugar contra Sevilla. Tengo muchos amigos, me ayudaron siempre y me ha dado mucho. Gracias a los seis años allí he podido ser ahora primer entrenador."

"Sevilla lo pasó mal en verano y supieron hacer un equipo competitivo"
"Independientemente de eso creo que ahora mismo es un club modélico en el sentido de que supieron reaccionar tras una mala temporada, y un verano donde parecía que no saldría en ACB. Fue cosa del trabajo de todos. Evidentemente de La Caixa, pero también el entrenador, el presidente... todos sumaron.

Ahora, con pocos recursos, han logrado hacer un equipo muy competitivo. El buen trabajo de Luis Casimiro ha hecho un equipo que defiende bien y es competitivo siempre en cualquier campo. Debe ser un modelo para nuestro equipo ver cómo unos jugadores que pasaron tantos problemas este verano ahora mismo están compitiendo bien. Es algo para darles la enhorabuena.

No destacaría nombres propios sobre el equipo, porque en Baloncesto Sevilla por ejemplo ayer no jugó Bamforth pero brilló Miljenovic. El entrenador está sabiendo sacar partido a todos".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©