asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.01.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: UCAM Jairis, el primer reto del año (sábado 18:30h)

Las chicas de Movistar Estudiantes están empatadas a victorias (8) y derrotas (4) con su próximo rival, el UCAM Jairis. Las jugadoras de Fito González deberán sumar una victoria en el Magariños, donde se han mostrado muy sólidas, para entrar en puestos de Fase de Ascenso. Será el sábado a las 18:30h, con entrada libre. 

El conjunto colegial tendrá el sábado enfrente a un equipo con el que a priori está muy igualado. Las chicas de Fito González venían con una buena dinámica de trabajo en casa, donde han logrado 5 de sus 8 victorias.

Tras el parón navideño el ‘Estu’ pretende continuar con las buenas sensaciones en un partido que promete.

Rivales especialmente peligrosas
UCAM Jairis han demostrado ser un equipo sólido en todas las facetas del juego.

Su ataque está dirigido por una veterana en el club como es Isabel Latorre (12.25 ptos, 4 asist. por partido), acompañada por Isabel Pérez Guillén (15.33 ptos, 7.75 rebotes por partido).

En defensa también es un equipo a tener en cuenta ya que sabe encontrar la manera de sobreponerse a las situaciones adversas. En varios encuentros ha ido por debajo durante toda la primera parte para salir airosas tras el descanso.

Mantener la línea de trabajo
A pesar del parón en la competición, las women in black no pierden el instinto competitivo ni bajan la guardia tras los buenos resultados de los últimos partidos. La última victoria fuera de casa contra Lima Horta supuso un espaldarazo para el conjunto estudiantil, que mantiene intacto su hambre de victorias.

Marcar territorio
Las women in black han hecho de Magariños una pista complicada para sus rivales. El próximo encuentro no debe ser la excepción, ya que no hay que olvidar que las murcianas han sido el único equipo capaz de derrotar al líder de la clasificación, Fundal Alcobendas (92-97), y a domicilio.

El sábado Magariños tiene que volver a volcarse con el equipo de Fito González para empezar el año con el pie derecho. (Sábado 18:30, entrada libre hasta completar aforo).

Laura Ciudad @miss_lau13

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©