asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.01.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Ocampo: "Hay que asumir que hemos tocado fondo. Pero a veces hay que tocar fondo para levantarse"

El entrenador de Movistar Estudiantes Diego Ocampo no se escondió tras la derrota ante Retabet.es GBC: "hoy hemos tocado fondo. Pero a veces hay que tocar fondo para levantarse". Para el técnico fue clave "las malas decisiones defensivas que les dieron ventaja e ir con nervios todo el partido" y la "falta de continuidad". "Nos pesa el aspecto mental y no hay excusas de jugador nuevo, o jugador joven: es mi responsabilidad, pero estoy a muerte con este equipo, esta plantilla y este club". 

DIEGO OCAMPO
"En el segundo cuarto tomamos muy malas decisiones defensivas, fruto de las ganas por cerrar el partido lo antes posible, y así les damos muchas canastas fáciles rotando y fintando cuando no se debe. Un cúmulo de canastas fáciles les da una renta que nos hace ir con nervios todo el partido. Después, con buen ritmo defensivo, logramos entrar al partido pero nos faltó continuidad. Faltó intensidad y conocimiento del juego y de nuevo un parcial 0-6 nos puso por debajo. Landry y Grimau estuvieron muy bien, y con el marcador el contra intentamos hasta el final no sólo remontar sino intentar tener buen average. Hemos luchado hasta el final pero hoy hemos tocado fondo. Pero a veces hay que tocar fondo para levantarse, tocado fondo en el partido y la clasificación. Hay que asumir esa realidad y seguir trabajando"

"Hay un problema físico, Edgar Vicedo no llegó a recuperarse del todo desde el jueves y no pudo participar. Pero lo del euqipo es un problema mental. Lucha y trabaja, pero se bloquea cuando van mal dadas. Nos falta continuidad. Llevamos una mochila de derrotas que debemos quitarnos para evitar errores tontos como las 9 pérdidas de la primera parte, balón que se pierde al sacar de fondo... es todo fruto del lastre que llevamos".

 "La afición es soberana, puede opinar porque para ello pagan su entrada. Aquí hay es un responsable que es el entrenador, respondo por mis jugadores donde sea. Respeto esa opinión de la afición, pero no temo por mi puesto ya que estoy centrado en mi trabajo y no es algo que dependa de mi. Me concentro en lo que depende de mi. Estoy con el equipo, los jugadores y el club a muerte, hasta el último día que esté en el Estu. Sea mañana, en meses o dentro de diez años".

 "No podemos pensar en cada momento lo que hemos hecho mal, sino justo en lo que hacemos en ese momento. Eso se debe hacer en los entrenamientos, y no hay excusa de jugador nuevo, de jugadores jóvenes... si no lo conseguimos es mi responsabilidad. El aspecto mental es tan importante como el físico y el táctico".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©