asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.01.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Objetivo: derrotar a Plenilunio D.O. también en casa (Sábado 18:30h, Pabellón Antonio Magariños)

Empieza una etapa importante para Movistar Estudiantes en Liga Femenina 2. A partir de este fin de semana disputarán hasta cinco partidos seguidos contra equipos de Madrid, incluyendo a los dos primeros de la clasificación. La primera prueba será este sábado a las 18:30h en Magariños, donde deberán medirse a Plenilunio Distrito Olímpico, al que ya ganaron en su cancha en la ida. >> DIRECTO EN ESTUTV

Apelando a la buena racha que les acompaña, las women in black quieren repetir victoria frente a Distrito. En la primera vuelta las colegiales se impusieron por 66-70 en pista ajena, ahora, con el factor cancha a favor quieren repetir triunfo.

El enemigo en casa
A pesar de no contar con Elena Díaz, lesionada, Distrito Olímpico sigue siendo un rival muy peligroso. Precisamente habrá que prestar especial atención a Laura Velasco y Daira Vargas, dos ex jugadoras que en su día vistieron la camiseta del Estudiantes.

También habrá que tener en cuenta a María José Bolonio y al arsenal de tiradoras de las visitantes.

Los antecedentes
Las chicas de Fito González vencieron en la primera ronda por cuatro puntos un encuentro que se les puso muy difícil. Las women in black no cantaron victoria hasta el último minuto, por eso el técnico colegial está preparado para “un partido correoso y duro”.

“Distrito es un equipo bien trabajado defensivamente. Con una columna vertebral base-alero-pívot que le da solidez al equipo y con buenas tiradoras” señala Fito.

La clave está en el trabajo constante
La clasificación no se puede tomar como referencia para medir a ambos equipos ya que Distrito tan solo lleva una victoria menos que Movistar Estudiantes.

El técnico estudiantil destacó la concentración de su equipo de cara al partido “de la jugadora 1 a la 12 están trabajando muy duro, hay pocos despistes y están muy centradas en lo que queremos conseguir”.

Con la incorporación de Irene Goicoechea, Fito González no quiere precipitarse a la hora de hacerla debutar. “Si tenemos un momento en el que pueda aportar algo tendrá minutos. Si veo que no está preparada o la situación del partido no es para ella no voy a hacerla debutar” concluye.

La cita es este sábado 23 de enero a las 18:30h en Magariños, con entrada libre.

Si no puedes venir, podrás seguirlo en directo por Twitter, EstuLIVE o verlo en EstuTV en YouTube. 

Laura Ciudad @Miss_lau13

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©