asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.02.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Sergio Valdeolmillos: "dentro de lo que es la derrota, no estoy descontento. A ver cómo nos comportamos ahora contra equipos de nuestra liga"

Pese a no estar satisfecho por tratarse de una derrota, el entrenador de Movistar Estudiantes, Sergio Valdeolmillos, reconoció que "no estoy descontento, el equipo tiene otra energía diferente". Es consciente de que "no somos defensivamente consistentes" pero se quedó con que "hay conciencia de que estamos todos unidos" y recuerda que "ya pasé por esto en Granada, hay que salir de ello y no llorar". >> ESCUCHAR

"Dentro de lo que es la derrota, no estoy descontento. Hace 10 días que viene, y veo que estamos entrando en una mayor participación colectiva, mayor entendimiento en este sentido, tenemos que ser más duros a nivel defensivo, tenemos debilidad en ajustes defensivo de 1 contra 1, pero el equipo tiene otra energía diferente que creo que es la que tenemos que ir adquiriendo para ir hacia arriba. En ese aspecto estoy contento, es lo que me quedo, y tengo que transmitir a la plantilla para nuestra misión definitiva de lo que resta de temporada”.

"Hay conciencia de que estamos todos unidos"
“Nacho Martín tiene que ser un jugador importante. He visto cosas desde que he llegado, ahora hay una conciencia de que estamos todos unidos y estamos intentando ser conscientes de lo que no hacemos bien para empezar a hacerlo bien. Por otro lado estamos en un mejor sentido colectivo de las cosas, no somos defensivamente consistentes, pero podemos empezar a encadenar y hacer cosas, cosas que el domingo pasado en Badalona no lo hacíamos. Hay otros jugadores que se han entonado, que están jugando más agresivos, y para mí lo más importante es que estamos sumando cosas y los jugadores empiezan a creer que podemos jugar mejor. Ahora tenemos que habar del siguiente partido y ver lo que somos capaces de hacer, pero vamos por el camino correcto”.

"A ver cómo nos comportamos ahora contra equipos de nuestra liga"
“Cuando un equipo no está bien anímicamente funciona por impulsos, es como los estudiantes: cuando suspendes estás decaído y si apruebas te animas algo más, pero en ese aspecto creo que percibo que puede haber mejor química y recuperar autoconfianza. Hablamos de defensa, defensa, y defensa, pero no lo hemos conseguido todavía, a veces somos blando, por nivel táctico o por características físicas, en ese aspecto yo entiendo que lo que tenemos que ver ahora es como nos comportamos con aquellos equipos de nuestra liga con los que nos jugaremos estar en la Liga ACB”

"Ha sido especial enfrentarme a Ayón, no es fácil hacerse un hueco en el Madrid"
“Mantengo una relación con normalidad con Gustavo Ayón, es una especial para mí, tenemos comunicación fluida, estoy contento de cómo está jugando aquí, y de haberse buscado un hueco, que no es fácil, en el Madrid”.

"Pasé por esto en Granada, hay que salir de ello y no llorar"
“Pasé por esta situación en Granada, en la ACB si te pones a llorar… aquí hay que salir, somos profesionales, a todos nos gusta ganar, pero en lo que califica la palabra profesional entiendo que tenemos que animarnos y pensar en nosotros. Quedan 15 jornadas de liga, podemos tirar de hemeroteca y ver otros años momentos de los equipos que hoy ganan y luego podrán tener otras rachas, eso va también en función de con quién te cruzas. Tú deseas que los otros no ganen, pero tenemos que pensar mucho en nosotros mismos”.

"Carroll coge la racha y no para"
“Teníamos planteado cambios defensivos en ese tipo de situaciones, Carroll cuando coge la racha no para, y en todo lo que ha sido trayectoria de bloqueos y defensa en ese tema ha estado sólido, pero le ha faltado un poco más cuando Jaycee pone el balón en el suelo, que depende de él y de ayudas colectivas, pero es cierto que ahí no ha estado tan bien, pero en ese aspecto ha estado correcto”. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©