asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.02.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Pumprla en su presentación: "si no creyera en la salvación, no estaría aquí"

La Fundación Pons acogió la presentación del nuevo jugador de Movistar Estudiantes, Pavel Pumprla. El internacional checo se mostró optimista: “si no creyera que podemos salvarnos, no estaría aquí. Un club con tanta historia no puede bajar". El entrenador Sergio Valdeolmillos destacó que el alero "viene a transmitir energía y solidez defensiva" y el presidente Galindo lo definió como "el tres que necesitamos".


El internacional checo se mostró muy contento durante su presentación como nuevo jugador de Movistar Estudiantes, celebrada este viernes en Fundación Pons, por: “estar de vuelta en la ACB y en este club, la liga en la que me siento mejor”, y se mostró confiando con respecto a las opciones del club colegial para conseguir la permanencia: “si no creyera que podemos salvarnos, no estaría aquí, un club con tanta historia debe estar en ACB, no puede bajar, y estoy aquí para ayudar”.

Pumprla afirmó estar ya totalmente adaptado al equipo, tras tan solo un par de entrenamientos a las órdenes de Valdeolmillos: “puedo adaptarme fácil, le dije al entrenador que me valían 10 minutos de partido para adaptarme, no tengo problemas, es como si hubiera estado aquí durante toda la temporada”.

Por último, el alero habló sobre su papel en el equipo: “no creo que necesitemos un salvador, se necesita una pieza más, y soy perfecto para ello. No os voy a hablar de cómo juego, ya lo sabéis, mejor venid al partido y os lo muestro”.

 

Sobre la posible presión por llegar al equipo en una situación complicada, el checo se mostró contundente: “hay más presión que si llegas desde el inicio, pero ahora hay que ganar, no hay otra opción, no tengo problemas con tener la presión en mi espalda”.

GALINDO: “ES EL 3 QUE NECESITÁBAMOS”
El presidente Fernando Galindo abrió la presentación del nuevo refuerzo colegial, del que destacó que “tiene amplia experiencia en ACB, un 3 que necesitábamos, con este refuerzo y probablemente alguno más, podemos cumplir el objetivo de salvar la categoría”.

Así como hizo un llamamiento y pidió el apoyo de la afición para el vital encuentro ante ICL Manresa: “Llamamos a toda la afición, a toda la gente que tiene en el corazón y la razón a Estudiantes, que vengan el domingo, que se vuelquen con nosotros, que vamos a ganar y va a ser el punto de inflexión de esta temporada”.

VALDEOLMILLOS: “VIENE A DAR SOLIDEZ EN EL ASPECTO DEFENSIVO”
 Por su parte, el entrenador Sergio Valdeolmillos, entrenador colegial, afirmó estar contento: “por la incorporación de Pumprla, un jugador que viene a ayudarnos a transmitir energía y a dar mayor solidez en el aspecto defensivo. A nivel de ataque nos puede ayudar en diferentes situaciones, pero su rol principal va a ser defensivo”.

El técnico afirmó que pese a la llegada de Pumprla, Movistar Estudiantes sigue activo en el mercado: “nos hace falta un jugador interior, un 5 que comparta la situación con Xavi Rey, para ser más sólidos en este aspecto. Hemos estado trabajando en ello, parecía que estábamos cerca de resolverlo pero no ha podido ser, así que seguimos trabajando en este tema, no vamos a fichar por fichar, queremos a alguien que pueda ayudar al equipo”.

Sobre su valoración de la situación actual del club tras 10 días formando parte del mismo, Sergio Valdeolmillos declaró que: “no me he arrepentido de fichar por este club, sabía cual es el papel que tengo que desempeñar, es más complicado que comenzar desde el inicio, pero no me ha sorprendido nada, y mi deseo es tener energía para solventar la situación complicado”.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©