asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.02.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Valdeolmillos: "va a ser un proceso largo pero era importante ganar y que se viera un cambio"

Sergio Valdeolmillos estaba satisfecho por la victoria ante ICL Manresa. "Estoy contento porque va a ser un proceso largo y era importante que se viera un cambio y generar confianza en el vestuario ganando". El técnico de Movistar Estudiantes alabó el papel de Bircevic y Pumprla en defensa, y destacó que precisamente son las facetas defensivas las que más está trabajando. "El equipo empieza a creer que se pueden cambiar las cosas, por lo que debemos ser optimistas".

IBÓN NAVARRO:
"En el tercer cuarto nos sacaron del partido. Tocó competir por el average pero el equipo estaba roto. Debemos recuperar las cosas que hicimos bien y no olvidar quiénes somos, contra los colistas hemos perdido de 19 y 29. Seguro que el parón por copa nos sentará bien".

"Movistar Estudiantes es un equipo que, arropado por su afición y olvidándose de esa mochila cargada de piedras que tiene, es un equipo con mucho talento. No hemos sabido igualar su intensidad".

SERGIO VALDEOLMILLOS
"Contento por la victoria, va a ser un proceso largo pero era importante que se viera un cambio. Ya se vio en el derbi, pero la única forma real de generar confianza es ganando. El equipo ha estado con actitud, en el trabajo defensivo que es lo que más estamos trabajando está sólido y con ambición, y ese es el principio de la línea a seguir".

"Estoy contento por recuperar a Bircevic, que hoy ha sido clave en la defensa sobre Musli que es la referencia del Manresa".

"Destacar, aunque sea su primer día, el papel de Pumprla. Es un jugador que tendrá más o menos minutos en función del partido pero todo lo basa a través de la defensa, en su capacidad de sacrificio. Y eso es algo importante en nuestra situación y un ejemplo de esfuerzo para todos. Ahora hay que olvidarnos más de la fase de ataque y construir desde la defensa".

Preguntas:

"Nos estamos centrando en el aspecto defensivo y en generar jerarquía en ataque, esperamos que tenga continuidad"

"Con respecto al parón copero, vamos a tener tres dias libres para que desconecten, que va a venir muy bien"

"Hoy era una final, en mis equipos suelo rotar más pero ahora tengo que asegurar. No estamos para probaturas, voy a ir en plan amarrategui y más en estos partidos. Lo más importante ahora para el club es salvarnos, todos lo tenemos claro. A partir de ahí voy a ir introduciendo una mayor rotación. Por ejemplo, Xavi Rey ha tenido pocos minutos, Darío Brizuela con pocos errores ha jugado muy poco... pero es que Bircevic y Jaime Fernández estaban muy bien y no debía sentarles. Ahora voy a asegurar mucho porque son importantes las victorias para mejorar el trabajo de la semana".

"Anímicamente estamos contentos, porque empiezan a creer que se pueden cambiar cosas. Tienen que disfrutar de la victoria, después de haberlo pasado tan mal: no ganábamos desde diciembre. Hay que ser positivos, trabajar y dar lo mejor de nosotros mismos. Esto es deporte profesional y debemos ser capaces de llegar a nuestro nivel y mejorarlo. Ahora que se ha ganado deben disfrutarlo, alegrarse... porque eso relaja el clima de tensión que genera estar abajo. Debemos ser optimistas".

 

 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©