asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.03.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Movistar Estudiantes elige a Surround Tips para conectar con su afición

Asistir a un partido de baloncesto nunca volverá a ser lo mismo. El club Movistar Estudiantes acaba de firmar un acuerdo con la start-up española de marketing Surround Tips para mejorar la comunicación con su afición y añadir un toque digital a sus partidos. En virtud de este acuerdo, la agencia proveerá al pabellón del equipo de beacons, pequeños dispositivos capaces de emitir señales Bluetooth Low Energy, con los que podrán comunicarse directamente con los móviles de todos sus aficionados.

Este acuerdo supone una apuesta por implantar soluciones de marketing de proximidad en el propio lugar en el que sucede la acción, en tiempo real y basadas en la monitorización de la experiencia del usuario. La clave está en la combinación de tres elementos: los beacons, las Apps móviles y la plataforma Surround Tips, que gestiona la comunicación entre los dos primeros y ejecuta la lógica de negocio necesaria para dar servicio a los clientes.

Gracias a estos tres ingredientes, el Movistar Estudiantes conseguirá establecer una comunicación inteligente con los usuarios a través del uso de un dispositivo tan presente en nuestro día a día como son los smartphones, al mismo tiempo que logra aumentar la personalización de sus mensajes y la eficacia de las estrategias de geomarketing. Para evitar caer en tácticas intrusivas, la publicidad presente en la plataforma estará limitada a unos cuantos anunciantes premium, vinculados tanto a la marca del Movistar Estudiantes como al estilo de vida de sus aficionados.

Gracias a este acuerdo, durante los próximos tres años, el Movistar Estudiantes conseguirá diferenciarse del resto de equipos de baloncesto, consiguiendo generar más vinculación y mejorar la experiencia en el pabellón para todos los aficionados. Los fans del Movistar Estudiantes podrán vivir todavía de forma más intensa cada partido a partir del día 13 de marzo 2016, fecha en la que el equipo se enfrentará a Dominion Bilbao Basket. Una ocasión perfecta para vibrar, todavía más, con cada visita al pabellón.

Juan García-Perrote Latorre, el último fichaje de Surround Tips
La incorporación de Juan García-Perrote Latorre a la dirección de Surround Tips viene a subrayar la vocación publicitaria de la start-up creada por Pablo Mendoza y Eduardo Fernández. Juan cuenta con casi veinte años de experiencia en el ámbito internacional, en los que ha liderado proyectos en marketing digital y redes sociales, posicionamiento e identidad de marca y marketing corporativo y de producto, demostrando su visión estratégica y su orientación a resultados.

Con esta nueva configuración directiva, Surround Tips se distancia del resto de start-ups españolas ofreciendo una visión única en el mercado que satisface los objetivos más frecuentes del marketing B2C: Convertir sus consumidores anónimos en clientes identificados, comunicar generando vinculación, fidelizar a los usuarios finales mejorando su experiencia de compra e incrementar el ratio de ventas.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 354 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©