asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.03.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Diamon Simpson en su presentación: "Movistar Estudiantes es como mi casa, tenía muchas ganas de volver"

El gimnasio Altafit Estudiantes acogió la presentación de Diamon Simpson en su regreso a la disciplina de Movistar Estudiantes. El pívot estadounidense  explicó que "estoy muy contento de regresar a Movistar Estudiantes. Tengo un montón de amigos aquí, a la Demencia, al cuerpo técnico... les eché de menos". El entrenador Sergio Valdeolmillos destaca que "ayudará en defensa" y que "no necesita adaptarse a la liga y al club"

El gimnasio Altafit Estudiantes fue el escenario de la presentación ante los medios de comunicación de Diamon Simpson en su regreso a la disciplina de Movistar Estudiantes.

El presidente del club colegial, Fernando Galindo , destacó la importancia de salvar la categoría ya que "aunque Movistar Estudiantes es más que el equipo ACB, éste es el motor y el referente de toda la institución, de la cantera, las acciones sociales, la afición..." .

Para ello sabe que contará con la implicación de Diamon Simpson, de quien Galindo destacó que "fue muy querido el año pasado por afición y compañeros, por lo que podemos decir que vuelve a casa"; y ratificó que "confiamos en el esfuerzo y buen hacer de Sergio Valdeolmillos para ello". 


VALDEOLMILLOS: "Simpson no necesita adaptarse a la liga y al club"

El propio Sergio Valdeolmillos, declaró que la llegada de Simpson responde al deseo de "reforzar al equipo dentro de las posibilidades que ofrece el mercado" y destacó del pívot estadounidense que "ya conoce la casa y la liga ACB. No tenemos tiempo para seguir buscando, sino que deben venir jugadores que como Diamon puedan aportar desde ya. El año pasado ya hizo un buen trabajo y no necesitará esa etapa de adaptación al club, a la liga y a muchos de sus compañeros". 

Piensa que "aportará también en el trabajo defensivo y el rebote, facetas donde necesitamos ayuda y para lo que ya llegó Pavel Pumprla". 

SIMPSON: "el Estu es como mi casa"
Por su parte, el protagonista Diamon Simpson se atrevió primero en castellano para pronto pasar al inglés a explicar que "estoy muy contento de regresar a Movistar Estudiantes. Tengo un montón de amigos aquí, a la Demencia, al cuerpo técnico... les eché de menos".

Contó que  "quería volver a Movistar Estudiantes ya en septiembre, pero la opción no funcionó. Ahora me ofrecían quedarme en Israel pero tenía claro que quería volver, el Estu es de los mejores sitios donde he jugado, es como mi casa, tenía muchas ganas de estar aquí de nuevo". 

 

Otras direcciones de internet relacionadas:
https://vine.co/v/igjabFD5nV0

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©