asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.03.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Valdeolmillos: "Afrontamos el partido sabiendo que nos quedan 14 finales"

El técnico de Movistar Estudiantes valoró el encuentro ante Morabanc Andorra, afirmando que el equipo lo afronta: "sabiendo que nos queda 14 finales, sin dramatismos, pero con mucha responsabilidad". Valdeolmillos elogió además el equilibrio del rival, un equipo que "realmente ha hecho los deberes, y en casa se ha encontrado fuerte". >> ESCUCHAR LA PREVIA EN ESTURADIO

¿Cómo llega el equipo?

El equipo en esta semana está intentando afrontar el partido de Andorra sabiendo que nos quedan 14 finales, sin dramatismos pero con mucha responsabilidad, pero sabiendo que es una oportunidad que tenemos, como el resto de los partidos, para intentar ir mejorando nuestro juego y sumar victorias e intentar salir de la situación en la que estamos. Eso es una realidad, tenemos que afrontarla y no podemos mirar para otro lado, y evidentemente dada la situación de cómo se encuentra el equipo es una obligatoriedad por parte nuestra el intentar estar lo mejor posible tanto a nivel de juego como emocional, no podemos entrar justificándonos en errores y partidos anteriores, y si, realmente, pensar por qué hemos tenido dos caras, una viendo al equipo con buena actitud tanto al Real Madrid como Manresa, y otra diferente a nivel de nuestro trabajo e intensidad frente a Vitoria. Tenemos que pasar página, pensar en Andorra y saber que es una oportunidad, fundamentalmente, para competir un partido, aunque fuera de casa y pensar en el proceso llegando al final del partido con opciones de ganarlo.

¿Algún problema físico durante la semana?

No, no, lo normal del día a día, pero en absoluto, ninguna baja, quedan 3 entrenamientos para el partido pero no hay ninguna baja.

Viaje diferente y más complicado de lo habitual el de Andorra, ¿cómo se afronta?

Creo que no estamos en momentos de buscar excusas y sí en el de aliarnos a todo aquello positivo para favorecer al equipo. Ha llegado Simpson para ayudar, esto nos transmite energía positiva, tenemos un jugador más en rotación que nos da, una mayor actitud e intensidad en el campo y presencia, nos puede ayudar en parcelas donde hemos tenido deficiencias como el rebote, y Estudiantes tiene que ser la suma de todo, estar todos metidos y ganar partido, no tenemos un equipo con la calidad suficiente como para que en algún momento haya alguna ausencia o algún jugador tenga un mal partido y se pueda ganar, sino que tiene que ser la suma de todos, y en ese aspecto Simpson nos puede ayudar y contribuir a que de forma colectiva podamos competir el partido de Andorra.

¿Cuáles crees que son los puntos fuentes del rival, Morabanc Andorra?

Tiene un buen equilibrio entre juego interior y de perímetro. Shermadini es su gran referencia interior, y por fuera rinden jugadores de perímetro titulares como los de rotación. Por fuera Stojanovski sería su hombre más referencia junto con Gomes, pero es un equipo que realmente ha hecho los deberes y en casa ha encontrado fuerte. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©