asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.08.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LA CAMPAÑA DE ABONOS DE MMT ESTUDIANTES COMENZARÁ EL 4 DE SEPTIEMBRE
Los aficionados del equipo colegial podrán renovar, elegir o cambiar su asiento a partir del próximo 4 de septiembre. La domiciliación bancaria es la única opción de pago que te envía el abono a casa evitando las largas esperas.

El próximo 4 de septiembre arranca la campaña de abonos de MMT Estudiantes y desde ese mismo día los aficionados podrán renovar o cambiar su asiento. Las formas para renovar su abono son: acercándose hasta el Polideportivo Magariños, enviando por correo sus datos (Polideportivo Magariños, Calle Serrano, 127 CP 28006 Madrid), mandado un e-mail a abonos@clubestudiantes.com o bien llamando al 902 400 002 o mediante fax al 91.561.32.51. En cambio, para conseguir por primera vez el abono de MMT Estudiantes los aficionados lo podrán hacer a partir del 11 de septiembre. Los futuros abonados pueden mandar sus datos (nombre y apellidos, NIF, dirección, población, provincia, código postal, teléfono fijo o móvil y e-mail) a la dirección de correo abonos@clubestudiantes.com, antes incluso del día 11 de septiembre para agilizar los trámites de la campaña de abonos.

Para esta nueva temporada que arranca a finales del mes de septiembre MMT Estudiantes ofrece tres novedades. La primera es el descuento de un 25% que obtiene el abonado en su abono al traer a un nuevo socio. Además, la segunda novedad es que los aficionados pueden renovar su abono desde los centros comerciales de Carrefour y Fnac. Y por último, la tercera novedad es la creación de la Tribuna Esquina, una nueva zona del Madrid Arena.

La forma de pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de domiciliación bancaria. La última opción tiene la ventaja de que el abonado no tendrá que hacer cola para recoger su abono sino que el Club estudiantil se lo enviará por correo a su casa además de la posibilidad de dos pagos aplazados. Todos los abonados que hayan cambiado sus datos pueden enviar un fax al 91.561 32 51, mandar un e-mail o llamar al teléfono 902 400 002. Los precios de la renovación de abonos van desde el más barato 69 euros situado en el Fondo Alto Joven hasta 325 euros el más caro en Tribuna Pista. Para obtener un nuevo abono, el más barato es de 89 euros en el Fondo Alto Joven y el abono más caro es de 365 euros en la Tribuna Pista.


          
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©