asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.03.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Presentada la XI edición del Libro Azul de las Empresas del Club de Negocios de Movistar Estudiantes

El Libro Azul de las Empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes, que cumple este año once ediciones, y tiene como colaboradores a Coca-Cola y Eurofirms, se presentó este viernes en la Sala Coca-Cola, en un acto que comenzó a las 9:15, y que contó con la ponencia “Lo que de verdad importa y nos motiva en la vida” de Emilio Duró Pamies. 

El Libro Azul de las Empresas del Club de Negocios de Movistar Estudiantes cumple once ediciones, y sigue siendo una magnífica herramienta para establecer sinergias entre las empresas miembros del club; y uno de los productos estrellas que ofrece el mismo.

La cita de esta edición se dio en un marco espectacular, la Sala Coca-Cola, en un evento al que acudieron 160 personas, y que comenzó a las 9:15 de la mañana, con un desayuno, para continuar con la ponencia “Lo que de verdad importa y nos motiva en la vida” de Emilio Duró Pamies, autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general, cuyos seminarios y conferencias están enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano.

El Libro Azul de este año contó con la colaboración de Coca-Cola y Eurofirms, y en el acto intervinieron también María Laviña, Relaciones Institucionales y Comunicación Iberia de Coca-Cola, Miquel Jordá, Director General de Eurofirms, y Fernando Galindo, Presidente de Movistar Estudiantes.

El Libro Azul de las Empresas repite en formato pendrive, con el mismo espíritu que lo ha llevado adelante la última década: ser una herramienta útil y eficaz a la hora de establecer sinergias y relaciones entre todas las compañías que pertenecen al Club de Negocios.

¿Qué es el libro azul?

Libro Azul es una base de datos de todas las empresas que colaboran con nosotros, y el objetivo principal de esta herramienta de networking es crear sinergia entre todos. Es una de las experiencias más relevantes dentro del CLUB DE NEGOCIOS MOVISTAR ESTUDIANTES, que nació hace 15 años y fue el precursor de los Clubes de Empresa en entidades deportivas a nivel nacional.Estudiantes es mucho más que un equipo de baloncesto, simboliza valores como el esfuerzo, el sacrificio, la solidaridad o la superación, es una institución deportiva única que nace del trabajo colectivo e implica a miles de personas. De ahí que la colaboración de las empresas que aparecen en este Libro sea tan relevante, pues representan precisamente esa ilusión por construir un proyecto más sólido y lleno de éxitos.

¿Qué es el Club de Negocios?

El Club de Negocios de Movistar Estudiantes es el programa más innovador en cuanto a Patrocinio Deportivo de la Liga ACB. Desde su creación, hace 15 años, desarrolla más de 30 experiencias por temporada de Management, Formación y Networking

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 17 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©