asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.03.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Nacho Martín: “Todos juntos intentaremos sacar esto adelante”

Movistar Estudiantes ha vuelto a los entrenamientos tras la ajustada derrota en Andorra, y ya prepara el choque del próximo domingo ante Dominion Bilbao Basket, un rival al que ya venció en el encuentro de la primera vuelta. Nacho Martín, uno de los destacados del encuentro del pasado sábado, hace un llamamiento a la afición para que llene el Barclaycard Center e impulse al equipo: “les necesitamos, queremos tener su apoyo y les pido que sigan confiando en nosotros”.

ACB Photo/A. Martín
ACB Photo/A. Martín

 Pese a la derrota en Andorra, Movistar Estudiantes demostró en el Principado que cree en el objetivo e hizo bueno el lema de “No Vale Rendirse”. Remontó 14 puntos de desventaja en el último cuarto, y tuvo opciones de llevarse la victoria hasta el último segundo.

Así lo valora también Nacho Martín, uno de los capitanes del equipo, que quiso hablar tras el tropiezo del pasado sábado, del que se puede sacar también una valoración positiva: “estuvimos muy cerca, lo tuvimos en la mano, no es fácil ganar allí, y si hay que quedarse con algo positivo es que hasta el último segundo tuvimos opciones, pese a todo le dimos la vuelta y tuvimos un tiro que hubiera cambiado el resultado final”.

El equipo prepara ya el choque del próximo domingo ante Dominion Bilbao Basket, un partido que, como afirma el ala-pívot: “sabemos que tenemos que ganar, como los de todas las semanas que quedan, cada vez quedan menos partidos, menos opciones, por lo que no miramos el rival, cada partido es una oportunidad”.

Movistar Estudiantes sabe ya lo que es vencer a Dominion Bilbao Basket, ya que asaltó Miribilla en el partido de la primera vuelta, un triunfo que da confianza de cara al choque de esta jornada: “creo que el ganar allí nos da confianza, pensar que podemos repetir. Son un buen equipo, lo demostraron en la Copa rindiendo a gran nivel, y el haberles ganado ya nos tiene que servir para saber sus puntos débiles y fuertes, centrándonos un poco en sus piezas claves, su máximo anotador que es Mumbrú, pararle a él y parar al resto de jugadores”.

Por último, Nacho Martín mandó un mensaje a la afición, a la que el equipo necesita también a tope el próximo domingo: “les necesitamos, queremos tener su apoyo como lo tenemos siempre, y que sigan confiando en nosotros, todos juntos intentaremos sacar esto adelante”. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©