asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.03.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EstuTV en vestuarios: Juancho Hernangómez: "La clave ha sido la defensa, parar a sus mejores hombres"

EstuTV se coló en la fiesta de la plantilla tras ganar a Dominion Bilbao Basket, y en los vestuarios Juancho Hernangómez, Nico Laprovittola y Diamon Simpson valoraron el triunfo ante el conjunto vasco. El ala-pívot afirmó que la clave fue "parar sus mejores hombres", mientras que Laprovittola, destacado con 25 puntos, y Simpson destacaron la unidad y el compromiso de la plantilla.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: "HA SIDO UN PARTIDAZO".

"La clave ha sido clara, parar a sus mejores hombres. Han cogido una pequeña racha al final del segundo cuarto, pero rápidamente nos hemos puesto las pilas, ha sido atrás, en ataque hemos estado acertados con Nico como referente y ha sido un partidazo".

"Mumbrú y Bertans son los hombres principales junto con Raül, son un gran equipo con un gran entrenador, lo que hay que hacer es darlo todo, defender como puedas, que fallen lo más posibles y estamos muy orgullosos".

"Debut no debut. Desde el primer día ya ha estado integrado, conoce la liga como somos todos, así que genial, lo ha hecho increíble, y nos ha dado una energía muy buena y se lo agradecemos".

"Hay que intentar a todos los partidos pensando que podemos ganar. Valencia es uno de los mejores equipos de la ACB, están haciendo una increíble temporada pero nunca hay que dejar de soñar ni perder antes de jugar".

NICO LAPROVITOLA: "EL EQUIPO ESTÁ COMPROMETIDO Y UNIDO".

"Estoy muy contento con la victoria, partido completo del equipo, en un partido que necesitábamos muchos comenzamos fuerte, reaccionamos a su reacción en el segundo cuarto, estamos contentos por la muestra de carácter y la energía de hoy".

"Necesitamos competir todos los partidos y no irnos como en Vitoria, tenemos que seguir por este camino, trabajando bien durante la semana, ahora tenemos una salida difícil en Valencia pero vamos a dejar todo, el equipo está comprometido y unido".

DIAMON SIMPSON: "NOS QUEDA MUCHO QUE HACER"

"Me siento muy bien, hemos hecho una gran actuación de equipo pero todavía tenemos mucho que hacer, esto no ha acabado".

"Creo que estamos compitiendo bien, estamos mejorando por lo que tendrán que estar preparados". 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©