asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.03.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jaime Fernández reparte 9 asistencias en la victoria en Valencia, el tope de la jornada 24 de Liga Endesa

Jaime Fernández igualó en la victoria en cancha de Valencia Basket su tope de asistencias en la Liga Endesa, 9 (las mismas que en 2012-13 ante Obradoiro), una cifra que supone también el mayor número de pases a canasta convertidos en la jornada 24. Por eso, el canterano se coloca por mérito propio en LOS MÁS de la jornada junto a Nachbar, Thomas, Balvin y Begic.

Bostjan Nachbar, Will Thomas, Ondrej Balvin, Jaime Fernández y Mirza Begic se convierten en “Los más” de la Jornada 24 de la Liga Endesa, al dominar los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Enorme actuación del ala-pívot del Baloncesto Sevilla Bostjan Nachbar en la victoria de su equipo frente al Herbalife Gran Canaria. El esloveno sumó 23 puntos, 15 de ellos en un primer cuarto casi perfecto, aportando además 2 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperaciones, 1 tapón y 4 faltas recibidas, para 28 de valoración, que le otorgan la primera designación de su carrera como Jugador de la Jornada, compartida con Will Thomas.

- PUNTOS: Y precisamente ha sido el ala-pívot del Unicaja el jugador que más ha anotado en esta Jornada 24. Will Thomas estableció su nuevo tope en la competición, al sumar 24 puntos en los casi 29 minutos que estuvo en pista. El estadounidense, con pasaporte georgiano, convirtió 4 de 6 en canastas de dos puntos, 5 de 7 en triples y 1 de 2 desde la línea de personal.

- REBOTES: Demostrando partido a partido su enorme progresión, Ondrej Balvin se ha convertido en el máximo reboteador de la jornada, al lograr 10 capturas frente al Herbalife Gran Canaria. El pívot checo repartió su trabajo en ambos lados de la cancha, logrando 6 rebotes en defensa y otros cuatro en ataque.

- ASISTENCIAS: En la victoria del Movistar Estudiantes en la cancha del Valencia Basket, Jaime Fernández ofreció todo un recital como director de juego. Encontrando siempre al compañero mejor colocado, el madrileño repartió un total de 9 asistencias, que se tradujeron en 18 puntos más para su equipo. Iguala así su récord de asistencias, 9, las mismas que dio hace casi tres años en la derrota en cancha de Obradoiro por 82-71 en 2012-13. 

- TAPONES: Batiendo su récord, Mirza Begic llegó a colocar cinco tapones en el derbi contra el RETAbet.es GBC, cifra que además le convierte en el tercer jugador en la historia del Dominion Bilbao Basket que acaba un encuentro con como mínimo cinco gorros en su cuenta particular.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©