asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.03.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Así le fue a la cantera en los Torneos MHL Sports de Zaragoza.

Cuatro equipos de Movistar Estudiantes participaron durante esta Semana Santa en una de las citas ya tradicionales de los torneos de formación en España: el MHL Sports de Zaragoza: el Pre-Infantil Masculino cedió en la final ante Helios, el Infantil Femenino se proclamó campeón tras batir a Alameda, el cadete masculino finalizó en un meritorio quinto puesto, y por último, el cadete femenino fue tercero tras un gran torneo. Repasamos los resultados.

Movistar Estudiantes no faltó a una de las tradicionales citas de cantera de Semana Santa, y tuvo representación en dos de los 3 torneos que MHL Sports organiza en estas fechas en Zaragoza: el X Torneo Internacional Cadete “HMY Yudigar – EM El Olivar”, y el 2º Torneo Nacional Infantil y Preinfantil de Zaragoza.

4 fueron los equipos del conjunto colegial en estas dos citas, con buenos resultados para los nuestros, que siguieron creciendo ante rivales de entidad, repasamos resultados.

TERCER Y QUINTO PUESTO PARA LOS CADETES

En el X Torneo Internacional Cadete “HMY Yudigar – EM El Olivar”, los dos equipos representantes de Movistar Estudiantes, uno en categoría masculina y otra en femenina, completaron un buen torneo con resultados dispares.

En categoría masculina, Movistar Estudiantes quedó encuadrado en el Grupo 4, con CB Nou Espluges, Azulejos Moncayo CBC, y CD Alcázar PD Padel. En el partido inaugural los colegiales vencieron 43-71 a Azulejos Moncayo CBC, repitiendo el sábado triunfos ante CD Alcázar PD Padel (19-106) y CB Nou Espluges (85-53).

Con estos resultados, los chicos del Cadete A, que no pudieron contar con su plantilla al completo al encontrarse algunos de sus jugadores con la selección española U16, se metieron en cuartos de final, donde cedieron ante España U15 por un ajustado 70-68.

En la lucha por el quinto puesto, los colegiales vencieron a Real Canoe (72-102), y A Valencia Basket (63-70), finalizando su participación en quinta posición.

Por otra parte, en categoría femenina, las chicas vencieron también todos sus compromisos de la primera fase, ante Vilassar de Dalt (51-81), CN Helios 82-56 y Denia BC 76-24.

En cuartos de final, como en categoría masculina, el verdugo fue de nuevo la selección U15, con las colegiales cediendo por un resultado de 45-64, pero las del Ramiro supieron reponerse para vencer sus dos último compromisos en la cita, ante Valencia Basket por un marcador de 65-40, y CB Alcobendas por 45-58, para finalizar el Torneo en un meritorio tercer puesto.

LAS INFANTILES, CAMPEONAS.

Y en el 2º Torneo Nacional Infantil y Preinfantil de Zaragoza, doble final para nuestros representantes. Las chicas del Infantil Femenino hicieron pleno en su participación en la cita, tras vencer todos sus compromisos de la primera fase: vs Joventut Badalona Femenino (29-64), vs AD Augusto Alierta (26-76), y Sagrado Corazón San Antonio (59-29).

Con estos resultados, las infantiles consiguieron su pase para la lucha por el título, venciendo en cuartos de final  a CN Helios, 63-26, en semifinales a Stadium Casablanca, 66-38, y en la final a Alameda de Osuna por un marcador de 40-64, proclamándose campeonas del torneo.

Por su parte, el Preinfantil masculino también completó un buen torneo, acabando en segunda posición. En primera fase, los chicos vencieron a Força Lleida CE por 13-73, a CN Helios 65-74, y a Coslada CB Blanco 70-56.

El conjunto colegial se enfrentó en semifinales a Alcorcón Basket, al que venció por un marcador de 80-72, pero no pudo repetir triunfo ante CN Helios, y cayó en la final por un resultado de 68-86, derrota que no empaña lo positivo del torneo para los chicos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©