asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.03.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Volvemos a estar todos: recta final en Liga Femenina 2 y EBA

Tras el parón por la Semana Santa, volvemos a estar todos los equipos senior de Movistar Estudiantes. Aunque todos fuera de Madrid. Además de viajar a Zaragoza en Liga Endesa, en LF2 y liga EBA regresamos a la competición afrontando ya la recta final de la misma. Las “Women in Black” visitan al C.B Andratx para recuperar la senda de la victoria y aún con alguna opción de fase de ascenso, mientras que el filial visita La Roda en un choque vital con vistas al objetivo de la permanencia.

Tras un fin de semana en el que solo ha habido partido del equipo de Liga Endesa, éste regresará la competición para los tres equipos seniors de Movistar Estudiantes, ya que además de visitar al CAI Zaragoza en ACB, tanto las chicas de LF2 como los cachorros del filial masculino de Liga EBA vuelven a las pistas tras el parón de Semana Santa, y afrontan ya las rectas finales de sus respectivas competiciones.

VISITA INSULAR PARA LAS WOMEN IN BLACK
Las jugadoras de Fito González visitarán el próximo sábado (17:00) al colista de la competición, el C.B Andratx con la intención de recuperar la senda de la victoria tras el traspiés en el Magariños de hace un par de semanas ante Instituto de Fertilidad Air Europa, ante el que las “Women in Black” no pudieron competir debido a las bajas en la plantilla, que merman actualmente los esquemas del entrenador.

Movistar Estudiantes afronta la recta final de la competición desde una posición de comodidad. Es octavo, con un balance de 12-11, y vencer en su visita a las Islas Baleares supondría seguir apurando sus opciones de conseguir meterse en fase de ascenso (se encuentra a 2 victorias del cuarto puesto a falta de 3 partidos).

Lograrlo sería una gesta, y el objetivo principal de las de Fito es acabar la temporada con buena cara, y poder dedicar cada triunfo a las jugadoras lesionadas. El sábado a las 17:00, primer momento para conseguirlo.

DUELO DIRECTO PARA EL FILIAL
También el sábado (19:00), el filial de Movistar Estudiantes visitará a Fundación Globalcaja La Roda en un duelo directo para conseguir el objetivo de la permanencia en Liga EBA. Actualmente Movistar Estudiantes, que se encuentra en octava posición, lidera el grupo de hasta ¡5! equipos empatados en la clasificación con 7 victorias, que cierra precisamente su rival de este sábado.

Un triunfo en La Roda supondría un paso adelante importante, pero todavía quedan 6 jornadas por lo que ninguno de los dos resultados será decisivo.

En definitiva, dos choques importante tanto para el equipo de LF2 como para el EBA, que buscan regresar del parón con victorias para olvidar cuanto antes sus dos últimos tropiezos.

Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 231 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©