asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.03.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
No vale rendirse: plan de trabajo en la semana del viaje a Zaragoza

Este domingo Movistar Estudiantes visita al CAI Zaragoza en un duelo donde no estará solo, con 300 aficionados en el tren especial No Vale Rendirse más los que vayan con la Demencia y por su cuenta. Para preparar este importante encuentro, el equipo entrenará, a menudo en doble o triple sesión, de martes a sábado, día en que viajará a la capital maña.

Movistar Estudiantes visita el domingo 3 de abril al CAI Zaragoza a las 12:30h, un importante encuentro en la lucha por evitar los puestos de descenso. Los colegiales llevan 6 victorias y 19 derrotas, mientras que los maños van 8-17.

Un duelo de gran importancia donde Movistar Estudiantes no estará solo: le acompañarán los 300 aficionados en el tren especial "No Vale Rendirse" más los que vayan con la Demencia y por su cuenta.

Para preparar este importante encuentro, el equipo volverá a los entrenamientos el martes por la tarde. La mañana estará ocupada en una acción con el patrocinador principal, Telefónica. Será con una doble sesión de entrenamiento físico en el gimnasio Altafit Estudiantes, y técnico en la pista del Polideportivo Antonio Magariños. 

El miércoles habrá sesión mañana y tarde: técnico por la mañana en el "Magata", y por la tarde primero físico en el gimnasio y después pista. 

El jueves ya tocará centrarse en los entrenamientos técnicos en pista, con sesión por la mañana y muy posiblemente por la tarde. Menú muy similar al del viernes 1 de abril.

El sábado será el día que toque viajar a Zaragoza. Será en tren, a mediodía. El entrenamiento en la pista del pabellón Príncipe Felipe será el sábado por la tarde; y el partido el domingo a las 12:30h. El equipo volverá por la tarde junto a los aficionados en el tren especial "No se rinde nadie", esperamos que celebrando una importante victoria en una cancha muy complicada en la que no gana Movistar Estudiantes desde 2011-12. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©