asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.04.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Valdeolmillos: "para ganar fuera de casa hay que ser valientes". Martín: "si son más grandes, le pondremos más ganas"
Sergio Valdeolmillos atendió a EstuTV en el entrenamiento, y explicó que en Zaragoza será importante " jugar valiente, y empezar metidos y tomando buenas decisiones". Para él será clave "lograr que el CAI no juegue como bloque". Por su parte, Nacho Martín reconoció que "CAI puede ser rival directo si ganamos" y que "si Norel, Jelovac, Kratsov... son más grandes le tenemos que poner más ganas”.

Nacho Martín: "Si son más grandes que nosotros, pues le pondremos más ganas"

¿Cómo ha sido la semana de entrenamientos?
“Tenemos ganas de ganar en Zaragoza y olvidarnos del mal partido que tuvimos la semana pasada, que se nos escapó la oportunidad de salir de los puestos de descenso, estamos entrenando bien y con ganas de ganar”.

¿Qué importancia le da el vestuario a este encuentro?
“Realmente todos los partidos son clave, pero Zaragoza está muy cerca nuestro, puede ser un rival directo, con lo cual tiene más importancia”.

Vuelves a Zaragoza, una de las ciudades en que jugaste en tu carrera, ¿vendrán recuerdos?
“Estuve muy bien allí el año del ascenso, tengo un gran recuerdo de mi etapa allí, dejé buenos amigos allí que veré este fin de semana, así que tengo ganas de volver”.

Kratsov, Norel, Benzing, Jelovac... tienen muchos centímetros en la pintura, te va a tocar luchar mucho
“Tanto a mi como a Diamon Simpson. No somos grandes, tenemos que suplirlo con energía, fuerza, actitud. Si son más grandes le tenemos que poner más ganas”.

"Impresiona que vayan a seguirnos 400 aficionados"
Van a viajar cerca de 400 aficionados, algo que ya has visto como rival de Movistar Estudiantes en Valladolid... ¿tienes ganas de tenerlo ahora a favor?

“Cuando dicen que son 400 impresiona, seguro que se hacen notar, agradecemos el esfuerzo que hacen de venir y apoyar el equipo, desplazarse, ya nos están apoyando durante toda la temporada, y se agradece que nos sigan fuera, desde aquí dar las gracias”.

Has alcanzado mucha regularidad en los últimos partidos ¿estás en tu mejor momento de la temporada?
“Puede ser que esté en mi mejor momento de la temporada, pero no en el Estu, el año pasado acabé mejor y espero que mi mejor nivel este año esté por llegar”.


Sergio Valdeolmillos: "para ganar fuera de casa hay que jugar valiente"

¿Cómo está siendo la semana de entrenamientos?
“Esta semana estamos con buen ritmo de entrenamiento, un estado de ánimo positivo, y contentos de cómo está yendo la semana”

En la rueda de prensa tras la derrota ante Iberostar Tenerife hablabas de la necesidad de sumar a más jugadores a la rotación ¿el trabajo ha ido en esta línea?
“Sí, ahora mismo necesito la involucración o mayor aportación primero en mi responsabilidad de minutos sobre Darío Brizuela, Stefan Bircevic o algunos casos de Javi Salgado, son tres jugadores que tienen que entrar más en la rotación. Eso depende más de mí que de ellos que yo encuentre su momento, y esta semana los veo más activos, con más participación, estoy contento con la semana de Darío, pese a una pequeña lesión que tuvo ya entrena con normalidad, y el equipo tiene que crecer en torno a eso”.

¿Cuáles son las claves del partido en Zaragoza?
“Para ganar fuera de casa hay que jugar valiente, nos marca mucho como empezamos los partidos, es importante empezar metido y tomando buenas decisiones, que nos hagamos pronto con la lectura del encuentro. Va a ser un partido de igual a igual, Zaragoza suma 3 victorias como nosotros en la segunda vuelta, con un calendario teóricamente más fácil, tenemos que ir con pleno convencimiento de que es uno de los partidos más importante, y ahora mismo el que más”.

"Llegar a Zaragoza y tener a cientos de aficionados será reconfortante"
¿Qué destacarías del CAI?

“Ellos tienen un bloque, tenemos que hacer que no jueguen como tal. Desde Jelovac en su posición interior que es anotador, o su juego interior con Norel, Kravtsov, Fotu, son jugadores que tienen gran poderío, y destacaría también la dirección de Bellas que es clave para que el equipo funcione bien”.

Te tocó sufrir algo similar en contra en 2008 en Granada, un desplazamiento masivo de la afición de Estudiantes. En Zaragoza serán unos 400
“La afición de Estudiantes es ejemplar en su comportamiento, es un año duro para una afición donde no hay muchas victorias y están animando al equipo y con nosotros, y llegar a Zaragoza y que estén allí va a ser reconfortante.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©