asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.04.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Desde el tren con la afición: “Esta afición merece lo mejor y no lo están teniendo. Nos pusieron la piel de gallina”

Plantilla y aficionados compartieron el tren de vuelta de Zaragoza a Madrid con las caras largas por la derrota ante CAI. Nacho Martín reconocía que “en ningún club he vivido algo así con la afición, y se nos ha escapado otra oportunidad ante ellos”. Jaime Fernández, por su parte, explicaba que “se merecen lo mejor y no lo están teniendo, nos pusieron la piel de gallina. Por ellos no vale rendirse”.

NACHO MARTÍN: "No vale rendirse, quedan partidos"
 No vale rendirse, todavía quedan jornadas, pero sí es verdad que se nos escapa otra oportunidad. Pero somos ambiciosos, quedan partidos y hay que volver a ganar ya otra vez.

Venía pensando que en los otros clubes que he estado no he vivido un viaje así. Es la primera vez que me pasa, ver cómo mi afición llena un tren y se desplaza cientos de kilómetros. Es una gran experiencia que demuestra la gran afición que tenemos en el Estu.

El rebote ofensivo de ellos es clave. Nos han cogido muchisimos rebotes, han estado bien por dentro y nosotros es evidente que no estuvimos bien. Nos da igual quien sea el próximo rival.

Ahora jugamos en casa, necesitamos ganar, cada vez quedan menos partidos para la remontada, y jugar ante nuestra afición y en nuestra pista es una oportunidad.


JAIME FERNÁNDEZ: "Con esta afición hay que seguir luchando"

 Es una derrota que ha dolido, ante un rival directo. Otra oportunidad de salir de los puestos de abajo. Pero con esta afición que tenemos, viendo cómo nos animan, hay que seguir. Queda aún temporada, es factible salvarse y mientras lo sea no hay que rendirse.

El análisis es sencillo: no hemos metido ni una de fuera y nos han reboteado muchísimo. Juegan al fallo, hemos tenido tiros solos y no los hemos metido… y así no se puede ganar, menos tal y como nos han reboteado. Han sido dos aspectos claves.

Esta afición se merece lo mejor. Y no lo está teniendo. Solo estar aquí en este tren con ellos, ver cómo nos han animado… pone la piel de gallina, es inolvidable. Ojalá que haya muchísimos más trenes pero para celebrar, no para estar aquí compartiendo penas.

Vienen partidos en casa que son fundamentales. Esperamos ganarlos, hacer un buen trabajo y sacar esas victorias en casa que tanto necesitamos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©