asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.04.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Sergio Valdeolmillos: "No quiero hablar de ocho finales sino de que estamos a un partido de eludir el descenso. Primero Unicaja, luego ya veremos"

El entrenador de Movistar Estudiantes, Sergio Valdeolmillos, analizó en la rueda de prensa previa al partido ante Unicaja -que será solidario contra el cáncer- la situación actual del equipo. Reconoció haber puesto el acento en "quitarnos la mochila de piedras que supuso Zaragoza para estar concentrados e ilusionados en Unicaja"; y que "no quiero hablar de ocho finales sino de que estamos a un partido de eludir el descenso. Vamos partido a partido, y el primero es Unicaja". También habló Juancho Hernangómez. "Por nosotros y la afición, nos centramos en este partido". >> ESCUCHAR 

"Que la derrota en Zaragoza no suponga una carga, recuperarnos"
"Se jugó bien en Andorra, ganamos bien a Bilbao y Valencia, frente a Tenerife competimos... y Zaragoza ha sido el partido más feo de las últimas semanas, el peor.

Por eso el objetivo al inicio de la semana era quitarnos la mochila de piedras que ha supuesto esa derrota. CAI estaba fuerte en casa y por plantilla no debería estar ahí abajo, así que hay que quitarnos esa sensación de fracaso y estar concentrados, ilusionados y con capacidad de creer en lo que hacemos".

"Cada día hay más feeling, somos conscientes de quiénes somos"
"Cada día hay más feeling, la plantilla sabe que necesitamos más rotación, algo que es responsabilidad mía, para ser más competitivos. No me está siendo fácil pero lo conseguiremos. Nos quedan entrenamientos importantes, estoy contento con la plantilla, somos quienes somos, un equipo humilde, noble, que piensa en el equipo y lo que hay que hacer para ganar".

"Tengo sensaciones positivas de cara a este partido"
"Ante Unicaja queremos competir y ver qué sensaciones tenemos. Si hemos ganado será un éxito importante para seguir construyendo,y si no, levantarnos de esa situación. De eso va la vida y el deporte profesional. Hay ambiente de armonía, tranquilo, con jugadores jóvenes con responsabilidad pero a los que no quiero presionar. Tengo sensaciones positivas de cara a este partido".

"No quiero hablar de 8 finales, sino ir partido a partido. Primero Unicaja, luego ya veremos"
"Para nosotros cada partido, desde hace mucho, es complicado. Somos penúltimos. Sea contra rival directo o de más arriba, todo es difícil. Pero vamos partido a partido. Ahora toca Unicaja y nos centramos en él. No sé si son 8 finales o no. Pienso que estoy a un partido de eludir el descenso. Esa es la situación que quiero dejar clara en el vestuario. Luego ya veremos qué pasa con el resto de los partidos. El objetivo es ilusionante con una temporada tan dura, con un equipo joven que está sabiendo ser más maduro de lo que corresponde a su edad.

"Unicaja nos motiva, nuestros jóvenes quieren medirse a los mejores"
Unicaja nos motiva. A nuestros jóvenes les gusta competir contra jugadores de renombre, quieren medirse a los mejores. Después de Unicaja, plantearemos la siguiente semana según la radiografía de lo que pase ese domingo. No queremos plantearlo como tragedias ni traumas. No estamos alicaídos".

"No sé si sería bueno incorporar a alguien más ahora mismo, debería dar un salto de calidad real"
No sé si sería buenoque ahora mismo viniera alguien nuevo o no. El club siempre valora el mercado, de forma continua, pero es algo que pensarse muy bien. Debería ser alguien que realmente diera un salto de calidad a lo que tenemos. Y ahora mismo no lo hay.


JUANCHO HERNANGÓMEZ
"Por nosotros y la afición, nos centramos en este partido"

Estamos bien, con ánimo y energía, trabajando bien y muy duro. Esa es la única opción, el trabajo. Unicaja es un gran equipo y aunque haya 8 finales, nos centramos en este partido. Por nosotros, por la afición y por lo que representa el club.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©