asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.04.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Brizuela: “Sabemos que está en nuestra mano”. Pumprla: "Es una batalla en nuestra guerra por la permanencia"

Darío Brizuela y Pavel Pumprla atendieron a los medios antes del Movistar Estudiantes- Unicaja. El escolta donostiarra explicaba que "sabemos que está en nuestra mano, sin depender de nadie" y que tras perder en Zaragoza el equipo ha sabido "no hundirnos". [ESCUCHAR] Pavel Pumprla sabe que el duelo ante Unicaja "es una batalla que hay que ganar en la guerra de la permanencia” y reconoce que será un encuentro muy defensivo. [ESCUCHAR]

DARÍO BRIZUELA
“Sabemos que está en nuestra mano, sin depender de nadie”

Valdeolmillos hablaba de que era importante “quitarse la mochila” de la derrota en Zaragoza. ¿lo habéis conseguido?
“Hemos sido inteligentes emocionalmente, cuando ganamos los dos partidos seguidos no estábamos eufóricos, y ahora a la inversa, tras dos perdidos, tampoco hundidos. Afrontamos el partido contra Unicaja como si nada hubiera pasado”.

También habla de “partido a partido”, de no pensar en el calendario sino sólo en el siguiente, ¿ha calado este discurso?
“El partido a partido está muy globalizado, es una idea muy habitual y la compartimos. Quedan 8 partidos que son muy pocos, y hay que ir a por todos”.

¿Miráis qué hacen el resto de equipos que están en la lucha por la permanencia?
“Sabemos que está en nuestra mano y no queremos depender de nadie, solo de nuestros resultados”.

Valdeolmillos pedía aumentar la rotación, que quienes salís desde el banquillo aportarais más, ¿crees que estás lográndolo?
“Yo He seguido entrenando a buen nivel, esperando a que Sergio alargara un poco más las rotaciones, pero entendiendo el rol que me tocaba, y ahora que tengo más minutos, aspiro a lo mismo: a ayudar al equipo”.

¿Qué te pide? ¿tu talento en ataque, que apliques tu intensidad a la defensa?
“La intensidad defensiva es la pata coja quizás de mi juego, pero él me pida que sea el mismo, que sea agresiva, que juegue de la misma manera que llevo jugando toda mi vida”

¿Qué mensaje darías a la afición para llenar el Barclaycard Center?
“Que la afición venga para animarnos para salir de esta situación, y porque se merecen una victoria tras la movilización de Zaragoza, y si es llenar el campo por una buena causa como ayudar a niños con cáncer, que mejor excusa para venir”.


PAVEL PUMPRLA
“Unicaja es una batalla que hay que ganar en la guerra de la permanencia”

¿Cómo afrontáis el partido contra Unicaja?
"Es una batalla que hay que ganar para ganar la guerra que nos queda. En esta liga no hay rivales contra los que puedes llegar al partido y saber que vas a ganar, cada equipo quiere ganar, y este domingo lo afrontamos igual que el resto”

¿Miráis qué hacen el resto de equipos implicados en la lucha por la permanencia?
“Ahora cuando quedan tantos partidos nos centramos en lo nuestro, si llegamos dependiendo de otros al final lo miraremos, pero de momento no, espero ganar mucho lo que resta de temporada para no tener que mirarlo”.

¿Qué dirías a los aficionados para que llena el Barclaycard Center?
“Quizá no va a ser un partido con muy divertido, habrá mucha defensa, ellos defienden muy bien y nosotros hemos demostrado en muchos partidos que también. Probablemente no van a ver un partido a 90 puntos, pero sí un partido intenso y con lucha. Así que vengan a ver baloncesto, animar y ayudar a una cosa tan buena como la investigación contra el cáncer, no tienen que pensarlo”.

Ahora hay dos partidos seguidos en casa, ahora Unicaja y en dos semanas tu ex equipo, el Obradoiro ¿cómo los afrontas?
“Si trabajamos como hasta ahora iremos ganando partidos, hay que afrontar cada partido como una batalla, y si lo damos todo no vamos a bajar la cabeza ganemos o perdamos. Aunque aún queda veo el partido ante Obradoiro como interesante para mi, después de 3 años jugando allí, especial, pero ahora visto la camiseta de Estudiantes y haré todo para que nos salvemos”.

¿Y cómo está el vestuario?
“Todos somos muy trabajadores y creemos en la lógica de que con el trabajo se puede crecer, vamos a pelear porque todos creemos que nos podemos salvar”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©